Jump to content

acabo de venir de la clase de navidad

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen Baños

5

• hiphopsus

2

• luva

2

• mome

2

Top Foreros En Este Tema

Re: acabo de venir de la clase de navidad

Yo tambien estuve en un curso de navidad y estaba todo muy bueno.Tocamos tambien a muy poquito, lo justo para probarlo y dar el visto bueno.

Una preguntita. El tronco de aguacate se podia tambien hacer y congelar??
En el curso os hicieron tambien una delicia de salmon rellena en camisa de brioche ?

Nos gusto tambien mucho esa receta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: acabo de venir de la clase de navidad

Yo tambien estuve en un curso de navidad y estaba todo muy bueno.Tocamos tambien a muy poquito, lo justo para probarlo y dar el visto bueno.

Una preguntita. El tronco de aguacate se podia tambien hacer y congelar??
En el curso os hicieron tambien una delicia de salmon rellena en camisa de brioche ?

Nos gusto tambien mucho esa receta.

Un saludo

Se puede hacer el bizcocho y congelarlo enrollado.

El relleno como se hace en nada se rellena el mismo día. No creo que se pueda congelar la salsa cocktail.

A nosotros nos hicieron un tartar de salmón fresco.

A mi eso de comer salmón crudo como que no me va mucho, pero al probarlo nos lo pusieron en una cucharilla de degustación junto con el relleno del brazo de gitano (eramos tantos que no se como se las apañarian para hacer cucharillas de degustación con el brazo de gitano :lol: ) y estaba francamente bueno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...