Jump to content

acabo de venir de la clase de navidad

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen Baños

5

• hiphopsus

2

• luva

2

• mome

2

Top Foreros En Este Tema

Re: acabo de venir de la clase de navidad

Hola Cool, tengo mucha curiosidad por saber qué tal estaba la crema de almendras por si merece la pena ponerla en alguna comida/cena de Navidad y también si llegasteis a hacer el roscón de Reyes aunque imagino que se tarda demasiado tiempo para hacerlo en una clase. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: acabo de venir de la clase de navidad

Hola Cool' date=' tengo mucha curiosidad por saber qué tal estaba la crema de almendras por si merece la pena ponerla en alguna comida/cena de Navidad y también si llegasteis a hacer el roscón de Reyes aunque imagino que se tarda demasiado tiempo para hacerlo en una clase. Saludos[/quote']

La crema de almendras estaba muy muy buena, tuvo un fallo, para mi gusto, que la crema estaba poco triturada y se notaba en la textura los filamentos del puerro.

Por lo que me comentó una señora, ella había hecho la crema de almendras con calabacín, por lo viso viene en la revista de este mes de thermomix y esa está mucho más buena, para que te hagas una idea es una crema de puerros con la textura crujiente de las almendras. Cuando la pruebe te cuento la diferencia.

El roscon si le hicimos, nos dió tiempo hacer el cordero que son 2 horas en el varoma, la clase duró 2 horas y media. Si quieres saber algo sobre él pregunta. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...