Jump to content

...El desayuno del viernes...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...El desayuno del viernes...

Tere espero que volvais con buenas noticias..Te acabo de leer.Un par de besos. :beso::beso:

Ay....como me recuerda a mi esa angustia de los hospitales..y la espera de los resultados..NO hay cosa que se lleve peor.. :(:herida:

Os deseo muchisima suerte !!Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• luna_mj8

3

• danemfi

3

• MARIANCC

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapas!!!
Por aqui ha amanecido soleado.....se ve que anoche llovió :duda::duda::duda: pero supongo que 4 gotas mal contadas...porque ni enterarme :nodigona::nodigona::nodigona:
Lunita guapa!!! animate a venir mañana a comer....te paso a buscar??!?!!? que quizás viene una persona foril de fuera de bcn :nodigona::nodigona::nodigona: no es seguro pero hay un 80% de probabilidades... :D:D:D:D
anda venteeee :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
a las demás que paseis un excelente día!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Por fin un dia libro para desayunar con vosotras, llevamos toda la semana de hospitales, a primera hora y hoy "libramos", pero me toca ir a comprar para preparar la maleta, el lunes ingresan a Oli para hacerle otra prueba, y no sé los dias que estaremos o si venimos a casa y luego le operan, pero con lo rápido que es este cirujano, a lo mejor ya no nos deja venirnos, asi que tendré todo preparadito por si acaso.

El fin de semana, tranquilito, intentando no estar nerviosos, dificil, pero lo intentaremos. Me voy a acabar de embotar tomate que me queda y asi todo listo.

:beso::beso:

tere guapa!!! deseo que vaya toodooo muy bien!!!
un besazo muy fuerte!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Por fin un dia libro para desayunar con vosotras, llevamos toda la semana de hospitales, a primera hora y hoy "libramos", pero me toca ir a comprar para preparar la maleta, el lunes ingresan a Oli para hacerle otra prueba, y no sé los dias que estaremos o si venimos a casa y luego le operan, pero con lo rápido que es este cirujano, a lo mejor ya no nos deja venirnos, asi que tendré todo preparadito por si acaso.

El fin de semana, tranquilito, intentando no estar nerviosos, dificil, pero lo intentaremos. Me voy a acabar de embotar tomate que me queda y asi todo listo.

:) buenos dias Tere...descansa el fin de semana y coge fuerzas que las horas de hospital son muy largas...
si al menos la cosa va rápido... mejor que mejor... para mi lo peor es la espera :(:) muchisima suerte y mucho ánimo... seguro que todo sale estupendo... :D:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Por aqui ha amanecido soleado.....se ve que anoche llovió :duda::duda::duda: pero supongo que 4 gotas mal contadas...porque ni enterarme :nodigona::nodigona::nodigona:
Lunita guapa!!! animate a venir mañana a comer....te paso a buscar??!?!!? que quizás viene una persona foril de fuera de bcn :nodigona::nodigona::nodigona: no es seguro pero hay un 80% de probabilidades... :D:D:D:D

:) buenos dias guapetona... a mi me encanta que llueva de noche... no molesta... :lol:8) estais tambien de kdada ??? aysss que bien...pasarlo estupendo... y darnos muuuuucha envidia con alguna fotito... 8)

buen dia

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

... :( No se...de momento no me he hecho a la idea.Agradezco mucho tu interés!!de verdad Emma...Yo creia que era el domingo???? :o ...Si pensara algo te lo digo vale??? :beso::beso::beso:
Enlace al post

... :( No se...de momento no me he hecho a la idea.Agradezco mucho tu interés!!de verdad Emma...Yo creia que era el domingo???? :o ...Si pensara algo te lo digo vale??? :beso::beso::beso:

tu misma, vale?? pero pienso :nodigona::nodigona: que unos cuantos achuchones te pueden ir de lujo!!! :):):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy creo que voy a tener un buen día, llevo una semana que no me dejan tranquila ni para ir al baño, menos mal que ya tenemos el fin de semana encima.

El desayuno de hoy tiene muy buena pinta, así que uno completo.

Desearos a todas un buen viernes y un buen fin de semana. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!!
13º..orbayando, aunk diice el indio k mañana empezara el baile de la lluvia.San Ramón Llul, santo ilustrado

El fin de semana se presenta furrrbolero..Poldioss, poldioss..Barza-Madllli..¡ hay algo mas importante en este pais???!!!..¿ algun tema importante en la tele, la radio o los maridos??..NOOOOO solo furrbolll
Me gusta, k conste..pero en estos casos..me revienta mucho :evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Acabo de leerte, solo quiero desearos que todo marche lo mejor posible :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...