Jump to content

...El desayuno del viernes...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...El desayuno del viernes...

Buenos días a todas!!
Como dice danemfi, esta noche ha llovizneado pero como si nada, ahora hace solete y se está bien. A ver si es verdad que para el domingo empieza a llover que aquí no ha caído gota en todo el mes y como en otoño no llueva, ya me direis cuando va a llover.. :nodigona:
A mi me encanta que llueva de noche y de día haga bueno. Además cuando llueve de noche, al día siguiente hay una atmosfera muy limpia y me gusta.
A ver si me entregan ya el coche.. que ayer llegué a casa a las once de la noche y el frío que pasé esperando dos horas el bus. :evil:

Tere, nena, no sabía que las cosas estaban así. Mucho ánimo. Todo irá bien. Hay que estar positivo. Dejanos saber como van yendo las cosas, eh guapa. :beso::beso:

Un besote para todas y que termineis de pasrun buen día. Y un buen finde, si no nos vemos.
La última que limpie un poco y apague las luces.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• luna_mj8

3

• danemfi

3

• MARIANCC

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:

Hoy creo que voy a tener un buen día, llevo una semana que no me dejan tranquila ni para ir al baño, menos mal que ya tenemos el fin de semana encima.

El desayuno de hoy tiene muy buena pinta, así que uno completo.

Desearos a todas un buen viernes y un buen fin de semana. :beso::beso::beso::beso:

:) buenos dias...
:nodigona: uysss... no te dejan sola... necesitas un tiempito para ti misma.... :D
buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen viernes!!
13º..orbayando, aunk diice el indio k mañana empezara el baile de la lluvia.San Ramón Llul, santo ilustrado

El fin de semana se presenta furrrbolero..Poldioss, poldioss..Barza-Madllli..¡ hay algo mas importante en este pais???!!!..¿ algun tema importante en la tele, la radio o los maridos??..NOOOOO solo furrbolll
Me gusta, k conste..pero en estos casos..me revienta mucho :evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: buenos dias Cova... y el Sporting ???
te puedes creer que no sé ni donde juega ??? :nodigona:
hoy el tiempo está tonto tonto...

buen dia y buen finde...
Enlace al post

Buenos días a todas!!
Como dice danemfi, esta noche ha llovizneado pero como si nada, ahora hace solete y se está bien. A ver si es verdad que para el domingo empieza a llover que aquí no ha caído gota en todo el mes y como en otoño no llueva, ya me direis cuando va a llover.. :nodigona:
A mi me encanta que llueva de noche y de día haga bueno. Además cuando llueve de noche, al día siguiente hay una atmosfera muy limpia y me gusta.
A ver si me entregan ya el coche.. que ayer llegué a casa a las once de la noche y el frío que pasé esperando dos horas el bus. :evil:

Tere, nena, no sabía que las cosas estaban así. Mucho ánimo. Todo irá bien. Hay que estar positivo. Dejanos saber como van yendo las cosas, eh guapa. :beso::beso:

Un besote para todas y que termineis de pasrun buen día. Y un buen finde, si no nos vemos.
La última que limpie un poco y apague las luces.

:) buenos dias... es cierto que se necesita agua, pero por desgracia cada vez llueve menos... :(
que rollo terminar de trabajar y esperar al bus... :frito: con las ganas que hay de ir a casa...

buen dia

Enlace al post

Buenos dias a tod@s' date=' ayer lloviendo y hoy el sol fuera :frito: esto es tiempo de locos, el desayuno muy buena pinta, asi que :porfavor: completito y que tengais un buen fin de semana :beso::beso:[/quote']

:) tiempo de locos y de gripes... :lol:
buen dia...

Enlace al post

:meapunto: Para mi un cafecito, nada más que ya he desayunado antes con las pexegueiras y si no no quepo en los pantalones :lol::lol::lol:
Aquí tenmemos un día lluvioso y frío, pero al mal tiempo buena cara.
Espero que tengais un feliz día y hasta mañana.
Por cierto Hilda. Mañana hemos quedado algunas gallegas en Santiago para un cafecito os enseñaremos fotos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Para mi un cafecito, nada más que ya he desayunado antes con las pexegueiras y si no no quepo en los pantalones :lol::lol::lol:
Aquí tenmemos un día lluvioso y frío, pero al mal tiempo buena cara.
Espero que tengais un feliz día y hasta mañana.
Por cierto Hilda. Mañana hemos quedado algunas gallegas en Santiago para un cafecito os enseñaremos fotos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

:) desayuno ligero para ti...
otras que vais de kdada... tremendo... :o este foro es un sarao continuo... :lol:
(sigo debiendo visita a Coruña, a casa del cuñaaaaaaoooo...y el año que viene, si puedo me escapo a Santiago)... :)

buen dia y pasarlo estupendo mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...