Jump to content

...El desayuno del viernes...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• luna_mj8

3

• danemfi

3

• MARIANCC

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ...El desayuno del viernes...

Buenos días :):):)

Que desayuno mas bueno :D:D:D gracias guapetona :wink:

Hoy me he levantado en plan tranquilito.....es el unico día que no voy acelerada :dientes:
Tengo más o menos la comidita apañada ....pero hace muchos días que no toco "masas" pero como me ponga con ella :nodigona: no hago nada más....y tengo que ponerme a estudiar un poco el cursito que hago de photoshop :)

Ayer no te dije nada de tus berenjenas.....me encantan de cualquier manera, pero solo las comemos mi maridin y yo y tengo unos habitos adquiridos con ella ( tortilla y escalibada) y nos cuesta salir de esa rutina :lol:

Tendría que ir al devolver ropa de mis hijos :nodigona: soy de las que me atrevo....y como me arriesgo mucho, así me va :lol: menos mal que solo la compro en sitios que me pueden devolver el dinero....

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias consuegra :)

venia a abrir la cafetería y me la encuentro ya abierta
:)

pues bueno viernes.... a mi los fines de semana me gustan poco, me gusta mas los dias normales para mi
:duda:

yo un cafetico con leche
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Que desayuno más apetecible :plas::plas::plas::plas:

El fin de semana espero que se presente tranquilito ya que la semana no lo ha sido :(:(:( LLevo desde el domingo por la tarde con jaqueca :enfermo::enfermo: solo estoy bien los ratos en los que me hace efecto la pastilla :bate: y encima me pinta a fin de mes que estoy de curro hasta arriba :cry::cry:
Bueno, va ya me desahogue :beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :):):)

Que desayuno mas bueno :D:D:D gracias guapetona :wink:

Hoy me he levantado en plan tranquilito.....es el unico día que no voy acelerada :dientes:
Tengo más o menos la comidita apañada ....pero hace muchos días que no toco "masas" pero como me ponga con ella :nodigona: no hago nada más....y tengo que ponerme a estudiar un poco el cursito que hago de photoshop :)

Ayer no te dije nada de tus berenjenas.....me encantan de cualquier manera, pero solo las comemos mi maridin y yo y tengo unos habitos adquiridos con ella ( tortilla y escalibada) y nos cuesta salir de esa rutina :lol:

Tendría que ir al devolver ropa de mis hijos :nodigona: soy de las que me atrevo....y como me arriesgo mucho, así me va :lol: menos mal que solo la compro en sitios que me pueden devolver el dinero....

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

:) buenos dias Carmina... me alegro que te hayan gustado las berenjenas...son un poco engorrosas de hacer, pero se salen un poco de lo habitual... (ayer las cené rebozadas sin mas...)
qué suerte que vas manejando el photoshop...poco a poco terminarás dominandolo... :up::nodigona: la ropa...yo tambien me arriesgo...y alguna vez me toca ir a cambiar... :lol:

buen dia
Enlace al post

buenos dias consuegra :)

venia a abrir la cafetería y me la encuentro ya abierta
:)

pues bueno viernes.... a mi los fines de semana me gustan poco, me gusta mas los dias normales para mi
:duda:

yo un cafetico con leche
:porfavor:

que paseis un buen dia

:) buenos dias consuegra... te quito un poco de trabajo y descansas el brazo...
llevo levantada desde las 5 y hoy la peque está de mejor humor...así que he abierto yo... :lol:

no te gustan los fines de semana ??? será que tienes más trabajo que a diario...?yo no sé que voy a hacer... mañana a casa de mi hermana un rato y poco mas...amenazan lluvia para el domingo...

buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Que desayuno más apetecible :plas::plas::plas::plas:

El fin de semana espero que se presente tranquilito ya que la semana no lo ha sido :(:(:( LLevo desde el domingo por la tarde con jaqueca :enfermo::enfermo: solo estoy bien los ratos en los que me hace efecto la pastilla :bate: y encima me pinta a fin de mes que estoy de curro hasta arriba :cry::cry:
Bueno, va ya me desahogue :beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso:

:( ayssss...pobre mia... con lo que fastidian las jaquecas...tantos dias termina una agotada... (yo esta semana voy librando) :duda:
no lo diré muy alto por si acaso... :lol:
mejorate mucho y buen finde

Enlace al post

Anda!!que haces tu aqui????Que bien!! :meapunto:

Anoche empezó a llover por aqui..y ahora está el dia feote...Pero cuando vendrá el frio?? :o:nodigona:

Ves poniéndome lo que sea...que luego me lo tomo,ahora salgo pitando a buscar a Sergio para llevarle al cole..Se quedó anoche a dormir con mi madre..Pues mi tio..el hermano de mi padre que vive arriba de su casa..lo tuvieron que ingresar ayer..Y me daba cosa que mi madre se quedase sola en todo el edificio de noche...Asi que ésta noche me iré yo... :up: Y nos iremos turnando hasta que a mi tio espero que le den alta :porfavor:

Que tengais un feliz viernes!Mi finde :duda::duda: Sin grandes perspectivas..Seguramente en casa..y para d contar... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.. Gijo :) .. o eso espero.. que cuando abrí todo todavía no se veía nada..

Me pillo unos arándanos (mi perdición :nodigona: ) y un lo que sea..

:beso:

:) buenos dias guapisima...
arándanos para ti que están ricos y son muuuuy sanos...
y un lo que sea tambien... :lol:

buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...