Jump to content

¿1 punto cuántas calorías son?

Puntuar este tema:

Lamaribuena

Recommended Posts

Buenos días chicas,
He estado buscando en el foro y no encuentro nada. Me gustaría saber si se pueden convertir nuestros puntos diarios a calorias... me refiero a que por ejemplo si yo consumo 22 puntos al día eso sería equivalente a hacer una dieta de mil X calorias. ¿Alguna os lo habéis preguntado?

Si alguien me puede ayudar :porfavor::porfavor:

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿1 punto cuántas calorías son?

bueno que me perdonen las matematicas si meto la pata, pero si para contar aprox. cuando vas de compras y no tienes la calculadora, 1 pnt. son alrededor de 100 calorias (digo alrededor porque en el calculo de puntos suman las grasas asi que 22 pnt. serán sobre 2100/ 2200 kcls.
ya se no es exacto del todo porque hay que contar las grasas que suman y se ponen aparte pero si quieres una aproximación yo creo que esa.
por lo menos a la hora de hacer una cálculo rapido
seguro que alguna de las expertar de por aqui te dará una respuesta mas ajustada
aunque ahora que lo pienso parecen un monton de calorias. seguro que en algo me equivoco
vaya ahora me has dejado pensando a mi.

Enlace al post

asunfo, estás totalmente equivocada

1 punto = 50 -60 calorias aprox, pero hay que tener en cuenta las grasas asi que tampoco es real

si 22 puntos fuesen 2200 calorías aqui no adelgazaría nadie

WW es una dieta baja en calorías aunque parezca lo contrario. 22 puntos serán aproximadamente equivalente a una dieta de 1500-1600 calorías como mucho

18 puntos pueden ser unas 1300 -1400

todo esto a ojo, que no hay forma de calcularlo exactamente porque depende del tipo de alimentos que se coman, de la cantidad de frutas y verduras... de la saciedad...

Enlace al post

Gracias chicas por vuestras respuestas...
Buscando en internet he encontrado esto... según lo cual 1 pt son 82 cal y mi dieta sería de unas 1800... :duda::duda:Esta dieta se basa en la disminución de las calorías ingeridas. Para que la dieta no sea aburrida, la empresa Wegiht Watchers ha ideado dar puntos a cada alimento. La persona que quiere seguir este régimen puede comer variado pero sin sobrepasar el límite de los puntos establecidos para cada día.
Para adelgazar hay que comer alimentos equivalentes a 17 puntos distribuidos en tres comidas. Según Weight Watchers esta puntuación diaria equivale a 1400 calorías, lo que permite bajar medio kilo de peso por semana.

Enlace al post

Pues el tema es complicado, porque nosotras no contamos todas las calorias que comemos.

Como dice bilb, en cuestión de puntos, 1p= 50-60 calorias, pero no contamos las grasas y tampoco las calorias de la verdura y la fruta, y si metes 400gr de lechuga, por ejemplo, que no puntuas, estarás comiendo unas 100calorias más, creo

Enlace al post

por eso bil me parecian muchas,
pero tambien es cierto que la fruta aunque no cuente tiene calorias (aunque no sean muchas) y lo que tu dices de saciedad, de todas maneras 22 pnts. son bastantes
ya he comentado que me parecian muchas, pero por otra parte, creo que la media al dia por persona adulta son 2000 , supongo que el hecho de adelgazar cuando el sobrepeso grande te dan muchos pnts(que no dejan de ser calorias al dia) segun quitas peso bajan los pntos. para situarte en tu relacion peso/alimentos

no es que esté muy puesta en dietas, pero a mi esta mas que una dieta baja en calorias (que lo es) me parece baja en grasas, por eso se "premian" los alimentos con poca grasa y lo contraria con los que tienen una proporcion alta en grasas
todo eso comentando que ya he dicho no soy ni con mucho experta.

Enlace al post

Creo que me quedaré con el enlace que os comenté antes, y aparte imprimiré los mandamientos de la WW :lol::lol: , es que mi médico no la conoce y quería saber la equivalencia en calorías... :nodigona::nodigona: aunque también se lo podía currar un poco mirando en san google, patrón de la sabiduría infinita, no? :pelea::pelea:

Enlace al post

por eso bil me parecian muchas' date=' pero tambien es cierto que la fruta aunque no cuente tiene calorias (aunque no sean muchas) [/quote']

Sí, pero como estamos redondeando, realmente compensa. Si tú comes algo que tiene 3 kcal puntúas 0, vale, 3 kcal de regalo para tí que te las comes y no puntúas. Pero si comes algo de 40 kcal, vas a puntuar 1, o sea, 10 kcal que te puntúas pero no te comes... Así que aunque la fruta no la estemos contando, creo que da igual... por lo que contamos de más en otras cosas...

Mangeles, yo le llevé a la mía las pautas y con eso ya se hizo la idea :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...