Jump to content

Menú viernes 27

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Venga chicas!!!!!!!

Ánimo que ya es viernes :fiesta: y parece que aunque hace frío el cielo hoy está más despejado :)

Menú:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Tostadas integrales con aceite
Galletas integrales sin azúcar

MM (10:30 h):
1 rebanada de pan tostado integral
2 lonchas de pavo

Comida (14:00 h):
Ensalada de lechuga, pepino, atún, palitos de cangrejo y langostinos

Merienda (17:30 h):
Café con leche desnatada (espero que en algún sitio bonito...)

Cena (22:00 h):
No lo sé porque será fuera, pero os aseguro que una ensalada o algo así...

Hayyyy qué ganas de fin de semana!!!! además este tiene buena perspectiva: organizar un viaje para febrero, tapas con amigas y concierto de amigos... :)

Lo único malo es que hoy voy a la dietista y la regla está a punto de caer asi que ayer abandoné toda esperanza de pesar ni siquiera lo mismo que la última vez...sólo me queda el saber que no me he portado nada mal... pero os confieso que la verdad es que me da bajón :(

Muchos besos y feliz fin de semana!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú viernes 27

VENGAAAAA animo, piensa que aunque te venga la regla y peses lo mismo que la ultima vez es normal, es retencion de liquidos y en cuanto se te vaya la regla arreglado.

yo hoy estoy mas animada, ya de momento he conseguido hacer la lista de la compra del mes y ponerle agua a las tortugas, ya he hecho mas ahora que toda la semana...

DESAYUNO:
pan bimbo integral con untable de soja y queso
zumo de naranja y limon natural
una ciruela
cafe con leche fresca

MM:
iogurth de frutas con salvado de trigo y una pera

COMIDA:
pues como me sobro arroz con tomate que le hice a santi, se lo he añadido a las verduras pochadas del otro dia. Hay mas verdura que arroz espero no quedarme con hambre

MT:
no nos vamos a engañar cafe descafeinado con leche fresca, mi idea es conseguir llegar al mercado a hacer media compra pero todo depende de a la hora que le toque comer al enano

CENA:
aun siendo viernes, hare berenjena rellena de verduras y carne... el problema es, se puede bechamel por la noche???

Enlace al post

el problema es' date=' se puede bechamel por la noche???[/quote']

Yo el otro dia pregunté si se podía hacer con harina de garbanzo (que creo que sí), pero a ver si enta Ardid lo confirma. De todas formas, si se pueden cenar garbanzos (con moderación), también se podrá usar una cucharadita de harina de garbanzos para la bechamel, digo yo.
Por cierto, la venden en Mercadona.

Enlace al post

Buenos diassss. Muuucho frío, 5º marcaba el termómetro hace una hora, pero hace sol, a ver lo que dura :(Anaderkins no te de bajón, que ya sabes que con la regla pesamos un poquitín más, piensa que la próxima semana bajarás todo junto, lo de la regla y lo de la semana :) Además que el peso no dice nada, tú te lo notas en la ropa??? Pues es lo que cuenta!! (A ver si diciéndotelo a tí me lo creo yo :nodigona: )

Mi menú Yullss de hoy
- Desayuno (8:00): Naranja+kiwi+leche de soja con cacao+digestive
- MM (11:00): Mandarinas
- Comida (14:00): Judías verdes rehogadas+pollo con pisto+infusión
- MT(17:30): Yogur esveltess
- Cena: Ni idea, a ver si pillo ideas

Este finde tengo que proponerme volver a preparar una lista de menús por lo menos para la semana, que luego voy loca pensando en que comer... :frito:
Que disfruteis del finde!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

el problema es' date=' se puede bechamel por la noche???[/quote']

Con harina de garbanzos, si, pero muy poca, pero mejor haz una bechamel falsa, o no le hagas, le pones como tapa, lonchas de queso, están estupendas.

Me voy a animar a poner el mio

De:
cortado
1 yogur liquido
2 mandarinas

MM:
peras cocidas

Co:
Menestra de verduras con muslo de pollo asado

Me:
cortado

Ce:
salchichas de pollo con ensalada

:beso::beso::beso:

Enlace al post

berenjena rellena de verduras y carne... el problema es, se puede bechamel por la noche???

Y si usas un poco de leche evaporada o nata para ligar la carne con la verdura y luego gratinas con un poco de queso??

O una bechamel de calabacín? Te paso esta receta que tengo apuntada

Ingredientes (para 2 pers.)
300 g. de calabacin
100 g. de leche
2 quesitos
1/2 cebolla
aceite
sal, pimienta

Elaboración
1) Cortamos el calabacín en trozos (rodajas de 1 dedo de grosor y cortadas en 4 trozos), y picamos la cebolla.
2) Ponemos el calabacín y la cebolla troceadas en un recipiente apto para microondas, le ponemos un chorreón de aceite y una pizca de sal.
3) Pasamos 6 minutos en el microondas, a 700W (al 100%)
4) Removemos y ponemos otros 6 minutos en el microondas, a 500 W (al 70%)
5) Escurrimos bien el agua que han soltado, ponemos un poco de pimienta, añadimos la leche, los quesitos y pasamos por la batidora.

Enlace al post

No se lo digas! no se nota nada, te lo juro!. Brujierol se refiere a bechamel de calabacín, no a lasaña como ha puesto (supongo). Yo un día la hice y quedó increíble!!!! Pero la hice diferentes porque yo el micro no lo utilizo mucho (aunque estoy empezando). Yo cocí calabacín en leche poniéndole un poco de sal y nuez moscada, cuando estaba blandito lo pasé por la batidora y listo! Luego hice una mousaka y le puse esta falsa bechamel y a mi novio además le puse queso.

No se nota nada que es de calabacín!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque no soy muy objetiva porque me encanta el calabacín)

Enlace al post

No se lo digas! no se nota nada' date=' te lo juro!. Brujierol se refiere a bechamel de calabacín, no a lasaña como ha puesto (supongo). [/quote']

Upsss, ahora lo modifico :nodigona:Nguillen72 si no se lo dices y no te ve hacerlo se lo traga y no dice ni mú :lol: . En mi casa dicen que no les gusta el calabacín, si supieran todo el que llevan comido :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...