Jump to content

Menú viernes 27

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Re: Menú viernes 27

ummmmmhh, probad la bechamel de calabacín que merece la pena, y dicho esto, si me dejais unirme os cuento mi menú.

Mi menú de hoy.
desayuno.
café con leche y tostada con mermelada dietética

m.m.
café solo

comida.
puré de verduras
pastel de pescado

cena
no lo tengo claro, prero creo que repetiré el puré de verduras y un par de manzanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

berenjena rellena de verduras y carne... el problema es, se puede bechamel por la noche???

Y si usas un poco de leche evaporada o nata para ligar la carne con la verdura y luego gratinas con un poco de queso??

O una bechamel de calabacín? Te paso esta receta que tengo apuntada

Ingredientes (para 2 pers.)
300 g. de calabacin
100 g. de leche
2 quesitos
1/2 cebolla
aceite
sal, pimienta

Elaboración
1) Cortamos el calabacín en trozos (rodajas de 1 dedo de grosor y cortadas en 4 trozos), y picamos la cebolla.
2) Ponemos el calabacín y la cebolla troceadas en un recipiente apto para microondas, le ponemos un chorreón de aceite y una pizca de sal.
3) Pasamos 6 minutos en el microondas, a 700W (al 100%)
4) Removemos y ponemos otros 6 minutos en el microondas, a 500 W (al 70%)
5) Escurrimos bien el agua que han soltado, ponemos un poco de pimienta, añadimos la leche, los quesitos y pasamos por la batidora.

que es esto???? (lo que esta en negrita) y la nata cual?

la de calabacin me la quedo para mi para la semana que viene :up:
Enlace al post

esta noche cenaremos pizza' date=' se acaba de petar el plato con la berenjena en el microondas :nodigona:[/quote']

Y eso????? qué ha pasado???? qué miedo!!!! a mi me pasa eso y me acojono! jejejeje con el miedo que me dan a mi los chismes eléctricos y las explosiones! :nodigona: aunque no hay mal que por bien no venga...una pizza es una pizza...jejejejeje

Enlace al post

Desayuno

- 1 vaso de leche desnatada

A media mañana

No he tomado nada,.. sólo un vaso de colo light, para despejarme y seguir recogiendo

Almuerzo

- Carne picada con daditos de berenjenas
- 1 tostada
- 1 yogur desnatado sabor limón

Merienda

- Fruta : aún no sé si pera o manzana

Cena

- Pollo a la plancha con limón, el pescado lo dejo para mañana
- 1 tostada
- 1 yogur seguramente

* Hoy ando de limpieza y recogiendo lo que puedo,... y aún me queda,.. hay que ver de cosas que se acumulan en una casa, que no sirve para nada... :wink:

Besitos bego :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...