Jump to content

CAAARLOS HE HECHO TU CREMA DE CALABAZA

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

19

• cpa

4

• AYNA

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: CAAARLOS HE HECHO TU CREMA DE CALABAZA

a que no sabes quien tiene calabaza en casa? acertaste!!! y como me gustó mucho la receta de carlos' date=' y ahora también la tuya, creo que os voy a copiar :lol::lol::lol:[/quote']
¿ quién tiene calabaza en casa?......... :duda: mmm déjame pensar.....
Ya sé!!!!!!

KISA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo calabaza, todavía no he conseguido terminar con la que me trajo mi hermano.

Así que viendo lo bien que os sale a los dos, yo me apunto al carro. :up::up::beso::beso::beso::beso:

Ana, está deliciosa, me ha encantado
:beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o
Alaaaaaaa!!!!... Jooooo que ilusióooonnn... mi primera receta copieteada... y a demás por tí, no sabes la ilusión que tengo encima... :)WEE_HE_12.gifa_841.gifa_771.gif

Tiene una pinta estupendaaa!!!... 23.gif. Quizá un pelín menos naranja por la nata, pero se la ve de miedo... Y sobre todo, sobre todo... me entusiasma que te haya gustado la calabaza!!! FLYING1221.gif

Estoy super contento...

Muchas gracias por copietearme Loli...
Te mando muchos besitos, cariñines, florecinas y de todo...
amo1.gifa1941.gif16.gif1222.gif

Ay!, por qué poquita cosa somos felices, oiga!!!... :)

No puedo parar de reir, :lol::lol::lol::lol: estaba muy buena, para la próxima le voy a mezclar alguna verdura más, aunque si está algo verde mi hija me dice que la coma yo, de esta no sabía que llevaba calabaza, si no, no se la come, le he dicho que es crema " amarilla" de toda la vida y se la ha comido sin rechistar( si le llego a decir que lleva calabaza... :bate: ) :lol::lol::lol:
Oye de dónde sacas esos emoticonos tan chulos y expresivos?, me encantan.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...