Jump to content

CAAARLOS HE HECHO TU CREMA DE CALABAZA

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

19

• cpa

4

• AYNA

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: CAAARLOS HE HECHO TU CREMA DE CALABAZA

Oye Carlos, algo ya conseguí que puse uno de avatar, aunque no sé cómo :nodigona: , es que di tantas vueltas que ahora ya no lo sé lo que hice :nodigona:
¿Cómo haces para ponerlos en los mensajes?, es que intenté pegarlos de mil formas y no se dejan :bate::bate::bate: , no hay manera :duda:

Depende de si usas Firefox, Internet Explorer u otro navegador.

Con el Internet Explorer se hace de la siguiente manera:
1º) Localizas el emoticon que te interesa
2º) Botón derecho sobre el y en el menú seleccionas propiedades
3º) En la línea que pone Dirección URL, copias la misma (por ejemplo esta: http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/c0352.gif )
4º) Ahora te vas al mensaje donde quieres poner el emoticón y pulsas al botón %7Boption%7D y te creará el siguiente texto

[img] [/img]

5º) Pegas la dirección entre esas etiquetas, y listo...

Con el Firefox es más sencillo, porque cuando pulsas con el botón derecho sobre el emoticón, directamente te sale una opción que es "copiar la ruta de la imagen", con lo que ya seguirías por el punto 4º

Espero que lo hayas entendido, y si no, pues preguntas otra vez... :wink:

(Dololava, perdona por usurpar tu hilo para esto :porfavor: )

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Carlos, algo ya conseguí que puse uno de avatar, aunque no sé cómo :nodigona: , es que di tantas vueltas que ahora ya no lo sé lo que hice :nodigona:
¿Cómo haces para ponerlos en los mensajes?, es que intenté pegarlos de mil formas y no se dejan :bate::bate::bate: , no hay manera :duda:

3º) En la línea que pone Dirección URL, copias la misma (por ejemplo esta: http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/c0352.gif )
4º) Ahora te vas al mensaje donde quieres poner el emoticón y pulsas al botón %7Boption%7D y te creará el siguiente texto

[img] [/img]

5º) Pegas la dirección entre esas etiquetas, y listo...

Con el Firefox es más sencillo, porque cuando pulsas con el botón derecho sobre el emoticón, directamente te sale una opción que es "copiar la ruta de la imagen", con lo que ya seguirías por el punto 4º

Espero que lo hayas entendido, y si no, pues preguntas otra vez... :wink:

(Dololava, perdona por usurpar tu hilo para esto :porfavor: )

Hombre no hay nada que perdonar, además yo no sabía hacerlo y así aprendo,
¿usurpar?, :lol::lol: después de haber cotilleado un privado con más de 70 respuestas :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:e1181.gif
Yupi!!!!Q_DANC159.gifYa sé poner los emoticonos nuevos,
00018026.gif
soy una machota
Gracias Carlos
116.gif:beso::beso::beso:

Bueno pues con este post me han quedado claras dos cosas: que la crema de Carlos está riquisima y cómo poner emoticos chulis...a_841.gif:lol::lol::lol::lol::lol:

Jejejeje... perfect!!! EMOT_13425.gif:beso::beso:
Enlace al post

4º) Ahora te vas al mensaje donde quieres poner el emoticón y pulsas al botón :porfavor: )

Carlos,muchas gracias eres un verdadero%7Boption%7Dhttp://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/51.gif' alt='51.gif'>,yo lo hacia diferente y mucho mas dificil :bate::bate::bate::bate: ,tengo una carpeta con todos los emoticonos guardados,los cargo en tinypic y luego los pongo :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...