Jump to content

Cenar en un chino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cenar en un chino

usa la logica, tu crees que una ración de tallarines puede tener 5,5 p???

ten cuidado con las raciones. Sobre esto hay muchos post, sobre si es por cada 100 g o por raciones. A mi en ww me contestaron un email diciendome que los platos de restaurantes, si no especificaban lo contrario, se referían a 100 g

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usa la logica, tu crees que una ración de tallarines puede tener 5,5 p???

ten cuidado con las raciones. Sobre esto hay muchos post, sobre si es por cada 100 g o por raciones. A mi en ww me contestaron un email diciendome que los platos de restaurantes, si no especificaban lo contrario, se referían a 100 g

:o:o:o:o:o:o:o

De verdad????????? Ya me parecía a mi :cry:
Pero yo aun comiendo chino alguna vez he perdido peso esa semana... yo contaba los puntos por ración porque lo buscaba en el buscador y muchas ya lo habían preguntado y contestaban que por ración
Enlace al post

olvidar lo que os he dicho

os pego el email que me enviaron, estaba confundiendo lo de los restaurantes con otra cosa

Buenas tardes,

En primer lugar, pedirle disculpas por la demora en la respuesta.

En referencia a su pregunta, todos la información que aparece en la guía de restaurantes, viene indicada por plato, no por peso. Lógicamente son raciones aproximadas, ya que no en todos los restaurantes la cantidad que se pone en cada plato es siempre la misma

Muchas gracias

Un saludo

Alberto Arias

Call Centre

Weight Watchers Spain

Telf.: 93.355.66.00

ESCallcentre@weightwatchers.es

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...