Jump to content

...Merienda rápida...creps rellenos de naranja...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:) lo que es lo mismo... frisuelos rellenos... 8)

Hay que ver lo rápido que se hacen.... dos huevos, pizca de sal, un vasito de leche, el zumo de media naranja, tres cucharadas de azúcar y harina..."la-que-admita"... :duda:
batir bien, hacer los creps en una sartén o plancha ligeramente engrasada 8cocinar.gify reservar con un poquito de azúcar por encima.
aparte hacemos una crema de naranja.... zumo de dos naranjas con su ralladura, tres cucharadas de azucar y una cucharada de maizena... remover hasta espesar, rellenar los creps, doblar y comeeeer...31grandes.gif3451ksx.jpg34y5pq8.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• onlytime

2

• carabaseta

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Merienda rápida...creps rellenos de naranja...

Eso de harina "la que admita" es a lo que mi hija diría : no lo voy a hacer, porque no se cuanto me va a admitir. Es lo mismo que el monólogo de Buenafuente con las medidas españolas: una pizca de sal, un chorrito de vino, un ratito al horno.... :lol::lol: Se ven deliciosos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué ricos!!! :o
Aunque me los guardo de postre para cena :dientes: que acabo de tomarme un vaso y medio de chocolate caliente que hoy no había comido :nodigona: y ahora mismo no me entra nada, pero para dentro de unas horas (si es que dejan alguno las viborillas del foro :lol: ) me sabrán a gloria :D
Me sorprende la facilidad que tenéis para poneros a hacer cosas tan ricas, con lo que me pienso yo las cosas... :nodigona:
Besotesssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

TE ODIO :frito: pero que acabo de comer una hamburguesa y me ha entrado hambre otra vez!!!! yo hace poco comí creps, pero rellenos de chocolate, fue en un buffet, sólo quedaban dos y vi que una mujer iba a cogerlos con la pinza...

VA LISTA!!! :bate: metí la pinza por ahí lo más rápido que pude y pillé los dos :lol::lol: lo mejor fue la mirada que me puso la mujer :nodigona: es que estaban buenísimos :coqueta:

No le hago ascos a los tuyos por ser de naranja, eh?me encanta la naranja... así que quiero uno YA :meapunto: qué buena pinta tienen, Hilda :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...