Jump to content

Batria AMC?

Puntuar este tema:

Mariagon

Recommended Posts

Hola a tod@s
Hace mucho que no participo aunque "os sigo de cerca."
Ando un poco picada con la bateria AMC, y quisiera saber vuestra opinión, sé que hace algun tiempo hablasteis de ello.
Quisiera saber como anda ahora de precio, si merece la pena comprar bateria completa o mejor la olla rapida solo.
Y lo más importante, los que la teneis ¿ la rentabilizais?
Yo tengo una desde hace 25 años, pero no vale para inducción y la tengo en la casa del pueblo. Como me la regaló mi madre no le puse pegas, pero ahora que soy yo la que tengo que desenvolsar me como el tarro
Podeis ayudarme a decidir?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Batria AMC?

Este es la pagina web de mjmix.....pero no va de baterías.... :nodigona::nodigona::nodigona:http://www.comocuidarte.es/
y aqui uno de los últimos en los que se hablaba

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=330459&st=0&sk=t&sd=a

El buscador de MR no me funciona....no se....pero ha de haber varios post hablando de estas baterias....

yo la tengo, me la regalaron cuando me rejunte....bueno a mi no, a marinovio....yo no le estoy sacando el partido que debería, porque no cocino mucho con ellas (que digamos), el recetario que te dan es muy completo...pero....yo solo tengo la bateria con la olla rápida, y el programador y algo de la temperatura...ahora no se....(quick no se que), vaya decirte que hará 6 años y aún debe estar dentro de la bolsita....y no se donde :nodigona::nodigona: se que lo que nos regalaron costo aprox. 1200 euros
la gente que la usa, esta contentisima.....yo no te sirvo de mucho....

Enlace al post

Hola Maria, acabo de ver tu post, por eso no te he contestado antes, a ver yo la he vendido durante años, y te puedo decir que es una auténtica maravilla,(ahora soy comercial de thermomix, también hace unos años) el caso es que tengo uno de mis amigos íntimos que el la sigue vendiendo, y siempre que algún cliente me la pide, les doy su teléfono, Mª josé era mi compi en termomix, cuando ella estaba aquí, después se marcho a AMC, pero ahora ya hace meses que no está, ha puesto su propio negocio, de artículos de ginnasia y demás yle va muy bien, pero es normal, por que es una persona increible, y una estupenda comercial,el caso es que a tu pregunta si merece la pena comprárse la batería, o la tapa rápida con una olla, pues eso depende, de lo que tu cocines, cada persona te dirá su versión en tanto en cuanto, de lo que cocina en su casa, no todo el mundo, le gusta la cocina, y según los platos que se pongan en tu mesa, si una persona, come variado, comida casera, quiere más sanos los platos y a lavez gustosos y ricos, empleará muchísimo la batería, y la thermomix igual, pero si una persona, suele hacer, mucas, pizzas, hamburguesas, bocatas,pastas, y punto, por que odía la cocina, ahí ya me callo,pero si medianamente, cocinas como te he dicho al principío, son productos, maravillosos, para quién quiere disfrutar de comer, rico, rico, y sano, y en cuanto al precio de la batería va a depender del conjunto que compres, las piezas que tenga y los litros que tenga cada unidad, no cuesta igual la ollita de un litro y medio que la de 8 litros o 5, lo mejor es que el agente, primero te haga si quieres una demostración, te enseñe los catálogos, tu elijas las piezas que te van bién a tus necesidades, y ahí decidas, pero de que son lo mejor, no lo dudes ni un momento, y olvídate, de volver a comprar una pieza de cocina, son pa,siempre,y ojo con las que hay por ahí para inducción las hay que si van bién pero otras que no aunque lo ponga. si necesitas el teléfono de mi amigo dímelo, y te lo mando por un privado, o me llamas, en mi página web, están mis tlfs. www.robotcocinamallorca.com .un abrazo lola.

Enlace al post

pericas...te contesto porque soy la única que le he contestado a ella y porque no se si lo que has dicho va por mi...
Yo cocino, me encanta la cocina y disfruto en ella!!
en mi casa pizzas caseras, pasta una vez a la semana, y hamburguesas jamás porque las odio, bocatas los viernes por la noche y son bikinis (menos ayer...ves que fue pizza)...y las mucas porque no se lo que son....en mi casa cocina sana, variada y si puede ser MEDITERRANEA.
YO he dicho, que para sacarle provecho, como se debe sacar, y cocinar tal y como pone el libro de recetas que te dan con las ollas, yo no le he sacado el provecho habido, ya que cocino de forma tradicional, con su aceite, que sino me equivoco, lo bueno de estas ollas es que puedes hacerlo sin o con el minimo de aceite....lo mismo te podría decir mi madre, y mi abuela....la primera la tiene desde el año 71 y la segunda imagino que desde los inicios (quizás el mismo tiempo???) y te puedo asegurar que cocinan de LUJO!

Me parece muy feo que menosprecies a los que no decimos cosas maravillosas de estas ollas.

Enlace al post

Gracias por contestar, sois estupendas :beso::beso:
No queria crear polémica, solo informarme.
Y las dos respuestas me parecen muy valiosas:
Danenfi, mi miedo es que me pase como te ha ocurrido a ti, entonces es mucho precio para poco aprovechamiento. Con la bateria antigua como no me hicieron demostración la usaba al modo tradicional,
pero aquella ni frie ni tiene tapa rapida, vamos que no es lo mismo. Creo que ahora hacen demostraciones en las delegaciones cada cierto tiempo y a lo mejor viendo como lo hacen te animas, a mi me han invitado pero no he podido ir. Por eso tengo que preguntar.
Pericas, no me habia enterado del cambio de mjmix y no entendia porque su página anunciaba máquinas.
¿Sabes si hay alún sitio donde como para la Termomix encuentre recetas?
Creo que viendo recetas se anima uno más, Al menos eso me ha pasado con la TX, con la GM, con la envasadora...

Enlace al post

tranquila guapa.....que no vas a crear polémica...yo solo quería puntualizar este punto:

pues eso depende' date=' de lo que tu cocines, cada persona te dirá su versión en tanto en cuanto, de lo que cocina en su casa, no todo el mundo, le gusta la cocina, y [b']según los platos que se pongan en tu mesa, si una persona, come variado, comida casera, quiere más sanos los platos y a lavez gustosos y ricos, empleará muchísimo la batería, y la thermomix igual, pero si una persona, suele hacer, mucas, pizzas, hamburguesas, bocatas,pastas, y punto, por que odía la cocina, ahí ya me callo,pero si medianamente, cocinas como te he dicho al principío, son productos, maravillosos, para quién quiere disfrutar de comer, rico, rico, y sano,

Yo he ido a las clases estas....y está muy bien, peroo...estoy acostumbrada a lo tradicional y lo he intentado pero, para mi, no es lo mismo.
La olla rápida está muy bien, antes la usaba, ahora lo hago o con la tmx o con la fussión, incluso con un recipiente de tupperware para el micro.
en la página web creo que hay recetas y sino dime de que te interesa y cuando tenga un hueco te las escribo.
Enlace al post

Creo que con lo que tu dices y el nivel de aceptación que ha tenido el hilo es suficiente para entender que no hay mucha gente maravillada con ella.
Preguntaba por recetas por saber si como en la termo hay alguna que quede mucho mejor que conotro método, pero no me interesa ninguna en especial.
:nodigona: Casi ya estoy decidida a no complicarme la vida con una historia mas. Ya hay bastantes cacharritos por mi cocina
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...