Jump to content

Duda, please¡¡

Puntuar este tema:

Monti-ana

Recommended Posts

Buenas tardes, foreras:

Tengo dos dudillas...me podéis ayudar?? :nodigona:

Para merendar puedo tomar unos garbanzos tostados y unas wasa fibre con chocolate 70% con un desgradiado?

Para cenar puedo tomar unas wasa fibre con atún y un arroz integral con leche desnatada y edulcorante?

Gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda, please¡¡

Buenas tardes, foreras:

Tengo dos dudillas...me podéis ayudar?? :nodigona:

Para merendar puedo tomar unos garbanzos tostados y unas wasa fibre con chocolate 70% con un desgradiado?.Vamos por partes: los garbanzos si no llevan harinas de arroz y demás montikk, estaria O.k. La wasa fibre también está O.k.El chocolate 70% esta o.k ( es graso) y el desgraciado deberia ser con leche entera ( grasa también) Pero...Todo eso vas a merendar??? :lol:
Para cenar puedo tomar unas wasa fibre con atún y un arroz integral con leche desnatada y edulcorante? La cena es Monty pero deberias tomar verduras para compensar el ig medio del arroz integral.
Añade frutas, seria mejor que pusieras el menu completo para ver en general todo lo que comes, hay post de menus para revisar, ponlo allí wapa!!

Vigila la cantidad de lacteos que tomas, piensa que no pueden ser mas de dos lacteos al dia, si meriendas y cenas....que has almorzado??
Gracias de antemano :beso:

Un beso wapa!
Enlace al post

Jajajaja es que como a la una y meriendo a las seis y tengo mucha jambre :nodigona:
Luego ceno a las diez (hago el turno de tarde)

Con los lácteos ya me vigilo, ya, tomo sojafé para desayunar y como mucho un yogourt para la comida o la cena (por la tarde tomo leche desnatada).

De todas formas voy a poner mi menú de hoy para que me des el OK.

Graciasssssssssssssssssss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...