Jump to content

estoy un poco triste....

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

Re: estoy un poco triste....

Yo te entiendo, tengo una niña de casi 2 años y me puedo imaginar lo duro que tiene que ser, pero tienes que ser fuerte, ya verás como pasa en seguida y cuando veas a tu niña bien todo quedará en un sustillo.... :D
No te preocupes, que todo va a salir bien
:up:
Y cuando necesites desahogarte ya sabes que puedes contar con nosotras siempre.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

6

• lorem1

1

• AYNA

1

Top Foreros En Este Tema

hoy he ido al medico de una de mis niñas y ya me han dado fecha para la primera operacion :cry: ...el dia 9 empieza la pesadilla :cry:

tiene reflujo en los riñones, vamos, que cuando mea se le sube al riñon primero y luego baja....y desde que ha nacido que esta liada con medicos e infecciones de orina...

ahora estoy que me muero de nervios :cry::cry:

ya se que saldrá todo bien...pero me da panico pensar que tan peque entre en el quirofano..y no será la primera vez...

perdonad el rollo :nodigona: pero necesitaba desahogarme..y en este foro sois tan comprensiv@s y amables...

Ánimo y mucha suerte. Los niños tienen una fortaleza especial y todo va a salir bien. :beso::beso:
Enlace al post

Sé que se pasa fatal y nada de lo que te podamos decir te quitará esa angustia, pero cuando todo pase, estarás contenta y feliz de verla y bien y verás que los niños tienen un poder de recuperación increíble :D Mucho ánimo!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola drapet!
yo este verano tambien operaron a mi niño de dos ernias enginales y para colmo estaba con su papa yo solo pude estar en la operacion y bueno hiva todos los dias a verloa casa del padre pero se pasa muy mal y `para colomo el padre tenia un folleto donde le explicaban que tenia q hacer antes de ingresarlo y resulto q a las 12 del mediodia ya no podia ni comer ni beber y a las 12:45 le dio un zumo pero menos mal q cuando entremos en la salsa de infermeria nos preguntaron y la verdad q le monte un pollo al padre a la novia y a los abuelo q un poco mas y me los como.
Porque tenr un folleto desde el 30 de junio hasta el 20 de julio y tener ese despite yo no lo entiendo :evil::evil::evil::evil: .

Bueno menos rollo y ya veras como todo va bien y la veredad es q se recuperan mas rapido de lo q pensamos porque yo pensaba q ya veras va estar muy jodido y queba el primer dia si pero el segundo dias esta como un rosa. muchos aniños y ya veras q condo haya pansado unos dias ya veras como ya no estaras mas tranquila y ni te acordaras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti y tus niñas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...