Jump to content

estoy un poco triste....

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

6

• lorem1

1

• AYNA

1

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy un poco triste....

Vamos, mucha fuerza para ti y para tu peque... aunque seguro que tu peque es una campeona y te va a parecer mentira lo rápido que está recuperada, que son unas forzudas las canijas... Y para ti, mucho ánimo y todo el apoyo del mundo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Drapet desde aquí te mando muchos ánimos y verás como todo va a ir estupendamente, los niños son muy fuertes y hay muy buenos médicos, rezaré mucho por tu niña :D

Muchos besos, abrazos y ánimos¡¡¡¡

Cuentanos como va todo ok??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jova :( con lo de tu peque ,tienes que estar muy apurada pero ya veras como sale todo bien y ella va estar como una rosa y todo solucionado ,auque se que cuesta tu vas a ser fuerte por ella y por tu otra peque ,te mando todas mis energias positivas y si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Drapet, no sabes como te entiendo, mi hija tuvo el mismo problema, comenzó con apenas 2 meses a tener infección en la orina, y enseguida la hicieron unas pruebas y comprobaron que tenía reflujo bilateral, recuerdo que se me cayo el mundo encima, estuvimos años de tratamiento y revisiones, cuando el nefrólogo la dió el alta tenía unos 6 añitos, pese a tener altibajos tuvimos suerte y no hizo falta intervención. Sé que ahora estás muy nerviosa, pero tienes que mantener la calma y pensar que cuanto antes se haga la operación antes la niña mejorará.
Muchos ánimos.
:up: :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...