Jump to content

Menú de hoy

Puntuar este tema:

Monti-ana

Recommended Posts

Ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: wasas con tomate y pavo Noel y sojafé.

Comida: Falsa lasaña de berenjenas con pimiento morrón, mozzarela y queso gratinado al horno.
Media butifarra
1 trozo de queso curado

Cena: Wasas con atún y tomaré un vaso de gazpacho arroz interal con leche desnatada y edulcorante

A ver si lo hice bien :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: wasas con tomate y pavo Noel y sojafé. :up::up: pero yo tomaria pan 100% integral para desayunar

Comida: Falsa lasaña de berenjenas con pimiento morrón, mozzarela y queso gratinado al horno.
Media butifarra :duda: es apta
1 trozo de queso curado

Cena: Wasas con atún y tomaré un vaso de gazpacho arroz interal con leche desnatada y edulcorante :up: el gazpacho si no lleva pan solo verdura si es apto

A ver si lo hice bien :nodigona:

Enlace al post

Re: Gracias

Gracias¡¡¡

La buti sí es apta y las wasas de la mañana son de las del Lidl.

En el Lild hay wasas aptas?
No lo sabía...porque seguro que son aptas no?
:duda:

Ya me diras!
:wink:

Hola moni!
En el lidl hay unas tostadas tipo wasa, lo siento no m acuerdo del nombre, pero hasta donde yo sé, sólo se pueden tomar en los desayunos (llevarán harina integral o algo así :nodigona: )

Un :beso: enorme guapa ya queda poco para acabar dieta choque!
Enlace al post

Ah!

Vale son aptas pero solo para el desyuno...jo! entonces no me sirven, para desayunar cuando acabe la huelga de hambre mi pan tostadito casero cona cite de oliva!!!mmmmmmm

Por cierto has vuelto a hacer pan despues de las vacaciones Montxa???

Y cómo te salió? Yo he reducido la cantidad de agua a 350 gramos y me gusta más.

Un beso

Enlace al post

Ah!

Vale son aptas pero solo para el desyuno...jo! entonces no me sirven, para desayunar cuando acabe la huelga de hambre mi pan tostadito casero cona cite de oliva!!!mmmmmmm

Por cierto has vuelto a hacer pan despues de las vacaciones Montxa???

Y cómo te salió? Yo he reducido la cantidad de agua a 350 gramos y me gusta más.

Un beso

Hola guapa :hola:

He hecho pan otra vez, y se me ha chafado un poco por arriba, no ha subido lo suficiente, pero de sabor muy bueno, así que lo estoy aprovechando (no se puede tirar nada q hay crisis...). Mirando el librito de instrucciones de la pani pone q puede ser por exceso de agua o falta de harina, así q probaré a poner menos agua, como tú haces, a ver q tal....
Lo q tengo ganas de hacer es avenanur, igual m animo el finde.... :wink:

:beso: guapetona!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...