Jump to content

Gosc 5 diamantes, ¿alguien la tiene?

Puntuar este tema:


sonina

Recommended Posts


Hola,
¿Alguien tiene la cocina gosc 5 diamantes? La verdad que la tiene poca gente :nodigona: y para encontrar recetas pues está dificil, aunque sería cuestión de adaptar las de las demás cocinas, no?
Si alguien la tiene podriamos poner las recetas que tengamos cada una en el foro.
Gracias
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gosc 5 diamantes, ¿alguien la tiene?

No llores mujer, a ver que te lo subo a ver si a alguien le suena :wink:
De todas maneras si es una olla que cocina a presión seguro que te valen las recetas que hay por aquí, ánimo a experimentar y nos cuentas :dientes::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gosc 5 diamantes, ¿alguien la tiene?

Pues yo la veo igual que las Gm, pero claro yo no la tengo para comparar :nodigona:

Y si puedes meter moldes que tengas por casa, cualquier molde que aguante el horno también te aguantará en la olla, solo que ponle algo en el fondo para no rallar la cubeta, mismo papel de horno te vale, también dicen que va bien una pieza de silicona pero yo la tengo y no la uso, porque no me coge calor y se tarda mucho en hacer las cosas :wink:

La gm tiene la misma medida que la Fussion cook que es la que tengo yo, y están comprando las cubetas porque son de mejor calidad y más baratas, puedes echar un vistazo que también hay flaneras. Yo tengo el cestillo para meter las cosas dentro y que no se me ralle la cubeta y para hacer las cosas al vapor, supongo que la tuya también será de la misma medida, echa un vistazo a los accesorios de la FC

Oye y que te trajo la cubeta de acero solo? ¿no tienes cubeta adherente? :duda::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gosc 5 diamantes, ¿alguien la tiene?

Holaaaaaaaaaaaaaaa, yo también tengo la gosc 5 diamantes y me da pena la carencia de información de la misma :o . La cubeta es de acero inox y es un rollo porque to se pega, a mi se me pega, pero desde que descubrí el vinagre para soltar lo pegado estoy encantada :lol: . Cierto es que estoy a la espera de una fussioncook que me compré a raiz de esta de la que hablo; me llegó golpeada y me la repondrán enseguida, es una casa estupeda que funciona muy bien :up: , lo que le falta a la gosc.
Yo la gosc la uso mucho, adapto recetas de la olla rápida tradicional, de la gm y lo que me invento pero como soy mala cocinera no me atrevo ni a insinuarlas :dientes: , más que nada porque to son copias con algun cambio adaptado a los gustos de mi casa 8) .
No le tengas miedo y experimenta, el miedo frena un montón, te lo digo por experiencia, yo tenía la thermomix y no me atrevía mucho con ella, desde que empecé a buscar recetas para la gosc por internet (porque madre de Dios, nada de recetas que trae la joia :evil: ) encontré para la TM y estoy encantada :D .
Por cierto yo me he pedido la oferta de navidad de la fussionCook, que chulada!
Yo lo que siento es que la gosc se le escapa un poco de vapor, osea un poco no, mucho para ser de esa categoria, por lo demás está muy bien, eso si con cuidadin que no se pegue nada y ya está, a probar.
Besicos, alguna duda me dices o...............te pregunto que seguro que tb le darás aire :up: . MUAK, valor y a la olla! :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gosc 5 diamantes, ¿alguien la tiene?

Gracias chicas.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, una que la tiene!!! :lol:
Me venía con la cubeta adherente, pero cogi también la de acero para las comidas, la otra solo la uso para bizcochos (bueno, todavia no hice ninguno :nodigona: ) y para tortillas.
Yo estoy adaptando mis recetas de siempre y alguna que otra que veo de la gm, hace muy poco que la tengo así que todavía no he tenido tiempo de experimentar mucho.
Ritamalone, no dudaré en preguntarte, y lo mismo te digo. Tengo algunas recetas que me enviaron por internet, puedo mandartelas.
Yo también tengo la Thermomix desde hace varios años y estoy encantada sobre todo para los postres, aunque no le saco todo el partido que debiera.
Sebeair, miraré los accesorios de la FC.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...