Jump to content

mozzarella de soja casera/requeson de soja casero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://aepnaa.superforos.com/viewtopic.php?t=17374

Me llamo Lara,y llevo unos 4 años aprendiendo de todas vosotras-vosotros.Tengo un peque alergico a huevo,frutos secos,marisco.....por suerte lacteos puede.Pero AEPNAA(asociación de alergicos) somos una gran familia y nos ayudanos mutuamente.Por esta razón me tropecé con varios post italianos que hablan de la receta puesta en ese enlace.Probé a hacerla con la mycook y comer se come.
Como nunca probé los quesos vegetarianos no se si es una gran receta o no,yo comí bien la tostada con esa mozzarella.
Os lo pongo por si os sirve,que menos despues de tanto años cogiendo vuestras ideas.
Supongo que si es una buena receta con el tiempo la mejorareis,de ser asi ponerlo aqui y yo lo transmito a las mamis que eviten lacteos.
Las otras recetas de quesos veganos llevan tofu o también creo se llama tahin :duda: ,es que de esto estoy pez

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...