Jump to content

Arroz basmati

Puntuar este tema:

Helen2010

Recommended Posts

Hola, tengo una pequeña duda seguro que tonta :nodigona::nodigona:
Me ha parecido entender por ahí que el arroz basmati apto es uno que no está refinado???? Es que no encuentro por ningún lado ningún basmati "integral", ni que refleje ningún proceso especial.... ¿Es simplemente basmati, y nada más, o debo buscar algún basmati especial????

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arroz basmati

Hola, tengo una pequeña duda seguro que tonta :nodigona::nodigona:
Me ha parecido entender por ahí que el arroz basmati apto es uno que no está refinado???? Es que no encuentro por ningún lado ningún basmati "integral", ni que refleje ningún proceso especial.... ¿Es simplemente basmati, y nada más, o debo buscar algún basmati especial????

Muchas gracias.

Hola Helen, debes referirte a una consulta que posteé yo hace tiempo. En las herboristerías puedes encontrar basmati integral, pero no es necesario. Puedes comer basmati del que encuentras en el super. :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...