Jump to content

HOLA CHICAS .. QUE TAL ESTAIS TODAS??? necesito consejillo..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA que tal estais ? como veis no me olvidado de vosotras ..de la dieta un poco no he bajado mucho pero almenos me mantengo ..estoy algo parada..aunque estoy en los 67 kilitos..pero eso desde hace ya unos meses .. :nodigona::nodigona: . Bueno me intigra que tal estais? ...como os van las cosas?.quiero saber todo que tal. y las dietas..vale :D:D

Yo sigo con mis estudios.. de momento estoy aprobando todo ..si os acordais 3 y 4 de la e.s.o aunque aun me queda mucho.. hasta junio para tener el titulo.
Queria preguntaros una cosa ?? a ver si me podeis dar vuestra opinion???.
Por fisss. sabeis que estoy con el curso y cobrando el paro..muy poco pero algo ..500€ hasta agosto del año que viene . Bueno pues todo bien hasta aqui pero es que el proximo lunes tengo entrevista con mercadona y no se que hacer
.Si dejar los estudios y trabajar aunque seguro que sera para la campaña de navidad o seguir y acabar los estudios.
Aunque creo que en el momento que diga que no a la entrevista romperan mi curriculum y hasta nunca lucas..

Bueno ya me direis y si me podeis ayudar..con vuestro consejo.
sandra..

besazos a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA CHICAS .. QUE TAL ESTAIS TODAS??? necesito consejillo..

hola sandra,
yo en tu situacion no dejaría los estudios, te habrá costado mucho supongo tomar la decisión de volvernos a empezar (no sé cuantos años tienes) y no es momento para renunciar a ellos si tienes paro hasta agosto.
si puedes arreglarte para vivir (no sé tampoco tu situación familiar) con esos 500 euros yo seguiría adelante con la educación.
cada vez más exigirán el título de la ESO en todos sitios y es mala idea creo abandonarlo. Ten en cuenta que dentro de unos años si ya no tienes la ESO y viene alguien que la tenga, a ti no te van a coger, simplemente por que la ESO es lo obligatorio, así que cuanto más estudies más lejos llegarás y podrás optar a un mejor trabajo.
Yo es que soy de la opinión de que cuando se empieza una cosa hay que seguir con ella, adelante, aunque parezca que no puedas, que te cuesta mucho seguro que sí puedes y al final tu esfuerzo se verá recompensado:D
A veces parece que no vale la pena pero todo tiene su recompensa, yo con esa ilusión hago todo y sé que es fácil decirlo pero animo! no abandones.
Bueno esta es mi opinión, espero haberte ayudado.
saludos

Enlace al post

Hola wapa!!!!! que alegria verte por aqui!!!

Por aqui hay mucha gente nueva, y algunas más antiguas que todavia aguantamos, jejeje. En mi caso la dieta sigue igual, exactamente igual, sin mover la regleta desde que te fuiste por lo menos, pero lo bueno es que tampoco se mueve para atras :duda:

Con lo del trabajo, yo me plantearia trabajar y estudiar, es decir, proponer a ver si te pueden dar un horario continuo, o jornada reducida o algo asi, y si no te lo pueden dar, explicales la situación de los estudios, pero ahora que te has decidido y que lo estas haciendo muy bien, yo no lo dejaria, pero es mi opinión, tambien tienes que ver tu situación económica y todo eso.

:beso::beso:

Enlace al post

Sandraa holaaa. ¿Qué tal? Ya veo que a toda mecha!! Así me gusta campeona!! Yo todo bien, este último mes ha sido un poco raro en cuanto a dieta porque no he bajado mucho a pesar de que me he portado bien, pero bueno, no me quejo porque sigo motivada!!

En cuanto a ti, yo te aconsejaría lo mismo que Klara, está claro que si puedes ganar un dinerillo que sea algo más que el paro pues oye, siempre viene genial, pero yo no dejaría los estudios porque como te han dicho, bastante te debió costar tomar la decisión y si lo dejas ahora a lo mejor luego no te apetece retomarlo... así que yo, de primeras, intentaría ver si puedes compaginar las dos cosas...

Espero que te vaya todo bien, ya nos contarás!!

Un abrazo!

Enlace al post

Hola de nuevo Sandra,
como te comentan las compañeras es otra opción compatibilizar trabajo y estudios, si por ejemplo lo de mercadona es para la campaña de navidad podrías intentar estar con ambas cosas una temporada, o si es para jornada reducida o así, pero si es para largo y jornada completa y te ves obligada a elegir y quedarte sólo con una de las dos cosas yo elegiría estudios.
Te digo por experiencia propia que es muy duro intentar compatibilizar trabajo y estudios durante un tiempo prolongado, llevo algo más de un año haciendo un máster al salir del trabajo (jornada completa saliendo a las 19.00 y no te haces a la idea de cuántas cosas tienes que dejar pasar, muchos fines de semana en casa aislada estudiando y horas de dedicación a tu pareja y amigos que se ven mermadas, tienes que pensarlo bien porque el intentar llevar las dos cosas a la vez conlleva sacrificar mucho.
pero eso como te he dicho antes depende de tu situación económica, familiar y demás, ahí ya nosotras no podemos entrar más en detalle.

Enlace al post

hola Sandra guapísima!! cuanto tiempo sin leerte, ya se que estás ocupada....pues yo te digo lo mismo que las compis, los estudios no los dejes, si puedes compagina y si no que les den, si puedes arreglarte sin trabajar mucho mejor, pienso que si le explicas el porque lo entenderán, no creo que tiren el curriculo a la basura..
Venga chica, mucha suerte y me alegro de que te vaya bien.. :beso:

Enlace al post

Hola! Yo te digo lo mismo que las compis... no renuncies a tu educación.
Si el trabajo es sólo para Navidad no tendrás problema... un dinerillo extra y no interfiere en tus estudios
:up:

Si es para más tiempo tal vez a media jornada sería la mejor opción y si no pues nada... vale la pena estudiar para optar a un mejor trabajo en el futuro y si te apañas con los 500 € ni te lo pienses.
Si la cosa está mal de dinero siempre puedes trabajar y seguir los estudios a distancia...
:duda::beso:

Enlace al post

Hola chicas, gracias por vuestros consejos como me gusta leeros , cuando tueve esta dudad no he dudado en preguntaros se que con vosotras es mas facil pensar .
Me gusta ver que hay mucha gente nueva , un saludazo a todas.
y a mis foreras mas antiguas , gracias.
me alegro que no me hayais olvidado... :) .
ayer queria contestar pero no se que le paso al portatil pues cada vez que queria habrirlo se me apagaba solo , alomejor estaba algo calentorro y no queria trabajar mas. hoy como ves no tengo problemas.
Perdonar por tardar..sobre el trabajo mañana mirare a ver que me dan o ofrecen y mirare si vale la pena trabajar o continuar los estudios.
lo bueno que la e.s.o al ser para adultos se puede hacer los examenes por libre ..dos veces al año te hacen examenes.
Gracias por vuestros consejos ..me ayundan a verlo distinto.El paro esta bien pero la pena es que no dura mucho.
Y en la crisis que estamos creo que hay que pensarselo bien.
Os saludaria una a una pero es que no quiero echaros un toston aqui.
A ver si en vacaciones tengo mas tiempo para uniros a vosotras y me comentais que tal vais con esos kilos.Os acordais que me gustan los cotilleos.
UN BESAZO. :beso:
os seguire leyendo auqnue no participe muchos pero que sepais que si necesitais algo .. :wink:
pero bueno espero saber mas de vosotras...

Enlace al post

Hola Sandra...me alegro mucho de saber de tí y de que los exámenes los vayas aprobando... :up::up::up:

Sobre el trabajo, espera a tomar una decisión a ver lo que te ofrecen, a lo mejor sólo es la campaña de Navidad y luego sigues con el "cole"....si te ofrecen la posibilidad de un contrato más largo, pero a media jornada, estuda la posibilidad de compatibilizarlo con la prestación por desempleo (que se puede)..e incluso proponlo tú al Mercadona, así puedes seguir estudiando, porque creo que en los tiempos que corren estar preparado es muy importante..... :up::up:

Besos y por aquí estamos.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...