Jump to content

OT Para Mar_08............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Para Mar_08............

Madre mía !! Queso majorero !! el mejor queso del mundo..!! ummmmmm... que rico .. yo quieroooooooo .. :(

Que nostalgia tengo de mi tierra jolines y más en estas fechas que se acercan.. :cry:

Muchas gracias guapa por haber pensado en mi para este video..

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yaiza ,yo también soy de Las Palmas , las navidades pasadas las pasé allí , pero estas navidades me quedo por aquí , ya estuve en Las Palmas a finales de septiembre hasta principio de octubre.

El queso , como todos los quesos , tiene sus puntitos , pero no vas a desaprovechar la ocasión de comer los ricos manjares de la tierra , yo cuando voy , como de todo lo que me apetece, sin abusar, y nunca he engordado , si no que he adelgazado , es que aquellos aires me sientan de maravilla :) el queso , mejor que lo comas tierno , el queso de San Mateo por Dios que rico!! :lol:

Enlace al post

Que alegria me dio saber que hay una paisana por aqui , comere queso tierno de san mateo entonces. eh intentaré cuidarme me ire el dia 20 de diciembre a las palmas hasta el dia 8 de enero. a pasar las fiesta con la family. un besote :beso: . me traere gofioo para saciar jejeje

Enlace al post

Como sigais contando cosas lloro................a ver yo soy de Santander,vivo en Vizcaya..............pero como ya he dicho de corazon ¡¡¡¡¡ canariona ¡¡¡¡¡¡¡¡.............. vivi alli por motivos de trabajo muchos años y voy casi todos de vacaciones y este no he podido ir :cry: .......... pero el 2010 vamos que voy.......
A mi de alli me mandan gofio de La Piña,ambrosias Tirma las moraditas de toda la vida y una de las cosas que mas me gustan pan bizcochado con matalauga y aguita de Firgas ¡¡¡¡¡ que cosa mas buena por dios ¡¡¡¡¡¡............. y que deciros me gusta TODO de alli.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...