Jump to content

OT Para Mar_08............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Para Mar_08............

Pues yo tengo muchas ganas de ir para ver a la familia y comer esas cosas ricas :) madre mia . y el pan de teror d azucar eso si que es pecado para la dieta y el chorizo de teror . madre mia!!! en fin . si necesitais algo. que me pueda traer, yo vivo en cadiz. pero ya se mandara por correos. un besote :beso: . me acordare de ustedes en canaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo muchas ganas de ir para ver a la familia y comer esas cosas ricas :) madre mia . y el pan de teror d azucar eso si que es pecado para la dieta y el chorizo de teror . madre mia!!! en fin . si necesitais algo. que me pueda traer' date=' yo vivo en cadiz. pero ya se mandara por correos. un besote :beso: . me acordare de ustedes en canaria[/quote']

Como te gusta hacerme la boca agua.. x2qmbn.gif esos choricitos , aunque se repitan , da igual.. :lol: y el pan de huevo con su azuquita por Dios !!!

Enlace al post

:lol::lol: : lol: jaja en teror si repite no pasa nada , tiene un pase. pero yo ,comia chorizo de teror y salia corriendo en busca de chicles de menta y cuanto mas fuerte mejor :lol: . Ahora no creo que me a treba ni a tocarlo . prohibido. pero el queso es que no puedo ( es mi tentación) . si anaisabel estamos a dieta pero pesando en la comida se nos queda la boca como el icono de mar :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...