Jump to content

HOY NO HE COCINADO, PERO PUEDO ENSEÑAROS ESTO........

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

15

• lolitoba

4

• aguacada

2

• osococa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: HOY NO HE COCINADO, PERO PUEDO ENSEÑAROS ESTO........

Que bonitas que se ven

:plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias, las próximas espero que me salgan mejor. :beso::beso::beso:
Ana me encantan y para ser las primeras están muy bien, en una semana serán espectaculares :D:D como siempre tus fotos de 10 :up:

Me guardo la receta de las galletas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mj, las galletas están buenísimas solas, puedes hacerlas y se mantienen muy bien en una lata durante mucho tiempo. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están estupendas :up::up: Da hasta penita comérselas de lo preciosas que son :lol::lol:
Una pregunta, en Enjuliana venden los biberones esos chiquititos para decorar las galletas con glasa?? es que yo todos los que he visto son los que se usan para los aliños y son muy grandes no se si valdrán :nodigona:
Besos :beso:

Enlace al post

Están estupendas :up::up: Da hasta penita comérselas de lo preciosas que son :lol::lol:
Una pregunta, en Enjuliana venden los biberones esos chiquititos para decorar las galletas con glasa?? es que yo todos los que he visto son los que se usan para los aliños y son muy grandes no se si valdrán :nodigona:
Besos :beso:

Creo que le oí decir a la chica que los tenía pedido, pero no estoy segura, si quieres lo mejor es llamarlos por teléfono y preguntarles. :beso::beso::beso:

De todas formas nosotros los que usamos en el curso eran los grandotes, pero claro eramos muchas personas usando el glaseado.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...