Jump to content

FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

:plas::plas::plas::plas::plas:

Como he disfrutado.....si es que me he imaginado ....como si hubiera estado allí...

Que conste que hasta ....ésta mañana, le he comentado a mi maridin :duda:

Es un poco "animalada" ir hasta Gandia??? y el me ha mirado....como diciendo..... :porfavor: pues sí...un poco "locura" ya es.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Carmina por que no venia María este finde que si no te vienes con ella de eso me hubiera encargado yo.
Te hemos nombrado sábes pués les he dicho que voy a ir pronto. :porfavor::porfavor:
Nos lo hemos pasado muy bien ya conoces a Cane :herida::herida::lol::lol::lol::lol:

Ehhhhhhhhhhhh, como vengas y no me aviséis os corto la nariz, que lo sepáis!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que me haya curado ya jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MariaDolores50

3

• canelona

2

• Missis

2

• Corbe

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas:

Como he disfrutado.....si es que me he imaginado ....como si hubiera estado allí...

Que conste que hasta ....ésta mañana, le he comentado a mi maridin :duda:

Es un poco "animalada" ir hasta Gandia??? y el me ha mirado....como diciendo..... :porfavor: pues sí...un poco "locura" ya es.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Carmina por que no venia María este finde que si no te vienes con ella de eso me hubiera encargado yo.
Te hemos nombrado sábes pués les he dicho que voy a ir pronto. :porfavor::porfavor:
Nos lo hemos pasado muy bien ya conoces a Cane :herida::herida::lol::lol::lol::lol:

Ehhhhhhhhhhhh, como vengas y no me aviséis os corto la nariz, que lo sepáis!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que me haya curado ya jejeje

Te avisaré pero leo que estás malita :enfermo::enfermo: que te pasa chica cuidate antes de Navidades estoi ahí. A ti tambien te hemos nombrado pués Cane nos ha contado lo bien que la tratasteís las mañas :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy bonitas, mucha envidia que me dais..................

ya me hubiera gustado a mi pillar un poco de vuestra playa y un mucho de vuestra compañia :(:(:(

pero he disfrutado mucho con el reportaje y con veros tan guapas y tan contentas...............gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o esto es un preambulo para la proxima kdada malagueña 8)8)8)8)
Todas guapasima, y me encanto conocer a la madrecane o lacanemadre :nodigona: (no me acuerdo como se llama) :fiesta::fiesta: a ver si se viene a la kdada mundial 8)8)8)
Y esa Only ¿quien es????? :anda-ya::meapunto::frito::frito:
Gracias por el reportaje fotogrofico :dientes::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: BRAVO CANE por tu organización. El sitio de 10 y el arroz meloso estaba buenísimo.
Lo hemos pasado genial y no nos hemos perdido a la vuelta, menos mal :nodigona: pero hemos pillado carabana a 15 kilómetros de Valencia. Al final los niños se han quedado a cenar con mi amiga. No veas lo contentos que estaban :lol::lol::lol::lol:
MUCHISIMAS GRACIAS. Por cierto, tu madre es encantadora y muy guapa. Un beso para ella de nuestra parte. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...