Jump to content

FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

:meapunto: ¡¡LAS FOTOSSSSSSS!!!

Como siempre, nada más comenzar os quería dar las gracias por haber participado en la IV Kedada Navideña en Gandía
:D , este año ha sido...... :) algo maravilloso, ¡¡tanta genteeee!! :up: un poco más y ya hacemos la competencia a la kedada Internacional :lol: Y es de agradecer pues se que os habeis desplazado desde muuuuuuu lejos, la que más y la que menos 60Km :o ¡¡GRACIASSSSS!! :coqueta:

Y vamos al asunto
:dientes:

¡¡LAS VALENCIANAS OS DESEAMOS A TODO MUNDORECETAS........
FELIZ NAVIDADDDDDDD 2009!!

En un día de ventísca y bajo cero, más compuestas que un ocho, para todos vosotros....

P1010280.jpg

Anachen, rosa, corbe y las hermanas Roma
1_Anachen%2C_rosacr%2C_corbe%2C_hermana_de_roma%2C_roma.JPG

Lacanemadre, apc, tammy, rytmus, anachen, rosacr
2_madrecanelona%2C_apc%2C_tammy%2C_rytmus%2C_anache%2C_rosacr.JPG

Lacanemadre, marivalencia, mcelia, onlytime
3_madrecanelona%2C_marievalencia%2C_mcelia%2C_onlytime.JPG

Rosacr y corbe
4_rosacr%2C_corbe.JPG

Las hermanas roma62
5_las_hermanas_roma.JPG

Rytmus y anachen
6_rytmus%2C_anachen.JPG

Apc y tammy
7_apc%2C_tammy%2C_vicent%2C_y_martin.JPG

Cane, lacanemadre, marie, mcelia, y onlytime
8_cane_y_su_mare.JPG

Only, celia, marievalencia
9__marievalencia%2C_mcelia%2C_onlytime.JPG

Una vez terminados los piscolavis en la terracita, pasamos al book fotográfico
:guapa: , en la playa....¡pa dar envidia! Dientes, dientes... :dientes: ¡¡que calorazo!!
10.JPG

¡Atención al Reno que asoma por la derecha!!
:lol: Mariadolores50 y el del fondo Clemenvilla.
12.JPG:o como había más gente a la izquierda que a la derecha, la playa se fué doblando...de lado...de lado... :lol:
Ampariin, es la primera, que no la había presentado.
13.JPG

¡¡viva la novia, cual despedida de soltera!!
14.JPG

Nuevo posado....
15.JPG16.JPG17.JPG

¡¡TELITA MARINERA CUANTA GENTE!!
:lol:18.JPG

Nos acababamos de sentar...y mi madre ya "achispadilla"
:fiesta: si es que no se la puede sacar...
19.JPG20.JPG

Los hombres, faltaba Paco...
065.JPG

Corbe y Only, monísimas
:coqueta:21_corbe_y_onlytime.JPG

Naiara, pensativa...todos come que te come...
22.JPG

El meloso muy bueno...
23.JPG

El sequito, no tanto...
24.JPG

Mariadolores, clemenvilla, roma y corbe
25_Mariadolores%2C_clemenvilla%2C_roma%2C_corbe.JPG

¡¡BRINDANDO POR TODOS VOSOTROS!! Con el kit del forero navideño, gorro, matasuegras, collar... y mi madre.....pues na....que sigue achispadilla
:lol:26.JPG

Luego, nos fuimos a tomar la penúltima
8)27.JPG28.JPG

Foto a la reportera más dicharachera
:lol: ¡duelo de camaras!
29.JPG

Y la Madrina de este año, que ha sido Corbe, nos deleito con unos dulces Navideños caseros, preparados por ella,
:dientes: no tengo foto, me los comí la primera :nodigona: pero me quedé con el recuerdo de la tarjetita :)

Edito!! que me he copiado la foto que hizo roma al detallazo
:dientes:76866ceb5882afb757c0f96df1f01ba4o.jpgkit.jpg

¡¡FELIZ NAVIDAD Y HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAA!!! :beso::beso::beso:

P.D: Perdonad si no he puesto todos los nombres, es que tengo la cabeza como un bombo con tanta foto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MariaDolores50

3

• MARIJOSE78

2

• canelona

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

:plas::plas::plas::plas::plas:

Como he disfrutado.....si es que me he imaginado ....como si hubiera estado allí...

Que conste que hasta ....ésta mañana, le he comentado a mi maridin :duda:

Es un poco "animalada" ir hasta Gandia??? y el me ha mirado....como diciendo..... :porfavor: pues sí...un poco "locura" ya es.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las gracias te las tenemos que dar a ti, por tan estupenda organización :)

Por cierto, peazo ordenadores tenéis, no? habéis cargado las afotos en un plis :o a mí me va lentísimo ahora :frito: he visto una, que... pa darte :bate::bate::bate: !!! pero mira, te lo perdono, porque me has sacado bien con Rosa Mari :coqueta: (aunque Susana no ha tapado bien el sol, ejeem :lol: )

Me lo he pasado genial, sois todas ES-TU-PEN-DAS :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como he disfrutado.....si es que me he imaginado ....como si hubiera estado allí...

Es un poco "animalada" ir hasta Gandia??? y el me ha mirado....como diciendo..... :porfavor: pues sí...un poco "locura" ya es.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Ayss Missis, hemos hablado de ti, :) se te echa de menos, harías buenas migas con las valencianas :D:D y bueno...a lo que ibamos...¿te quedas con el colchon de la hija de mariadolores? :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Ayss Missis, hemos hablado de ti, :) se te echa de menos, harías buenas migas con las valencianas :D:D y bueno...a lo que ibamos...¿te quedas con el colchon de la hija de mariadolores? :lol::lol::lol::beso::beso:

Que más quisiera yo!!! que tener sitio....para incluso guardarlo ....es una lastima, pues éste verano pasado compramos uno ....para Jaca :grrr: el traslado de los muebles siempre supone un problemon :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ali: qué rápida eres poniendo las fotos, ya me voy a dormir tranquila :lol::lol::lol:

Carmina: ya te ha dicho Cane que hemos hablado de ti, :nodigona: yo te he echado especialmente de menos porque el arroz llevaba cigalas............... :lol::lol::lol:
Tu marido un poco exagerado si Zaragoza-Gandía se hace en nada :anda-ya::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...