Jump to content

FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MariaDolores50

3

• canelona

2

• Missis

2

• Corbe

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

:plas::plas::plas::plas:

Cane primero que nada gracias por la organización menos mal que para eso eres ÚNICA asi que por eso te otorgo el 1º Gorro de ORO en nombre de las asistentes.
gorro_cocinero.jpg

Ahora deciros lo bien que lo hemos pasado y es que no se os puede dejar solas :nodigona::nodigona: menos mal que la Mamma Cane y yo 8)8) hemos estando controlándolas :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero buenooooo que se nota que estai asi por compromisooooo :lol::lol::lol::lol:
guapas guapasss y guapassss :coqueta::coqueta::coqueta:
joooo que enviaaaa pero de la mala 8)8)8) anda que no lo pasasteis bien ni ná onlyy que estas guapisima mujé
bueno espero veros a todas en fallas :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Como he disfrutado.....si es que me he imaginado ....como si hubiera estado allí...

Que conste que hasta ....ésta mañana, le he comentado a mi maridin :duda:

Es un poco "animalada" ir hasta Gandia??? y el me ha mirado....como diciendo..... :porfavor: pues sí...un poco "locura" ya es.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Carmina por que no venia María este finde que si no te vienes con ella de eso me hubiera encargado yo.
Te hemos nombrado sábes pués les he dicho que voy a ir pronto. :porfavor::porfavor:
Nos lo hemos pasado muy bien ya conoces a Cane :herida::herida::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Me he estado acordando de vosotras todo el dia , seguro que hacia mejor que aqui en Madrid y ahora al ver el sol que habeis tenido no me extraña que lo hayais pasado bien y cuanta gente , me ha dado mucho gusto que os conozco a casi todas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...