Jump to content

FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MariaDolores50

3

• canelona

2

• Missis

2

• Corbe

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FOTOS IV KEDADA NAVIDEÑA EN GANDIA

Esta ha sido mi primera kdd y no se si repetiré porque me he aburrido muchísimo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chicas ha sido genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el tiempo que nos ha hecho? No es por daros envidia, pero hemos pasado un frío :lol::lol::lol: la lástima es que no tuviéramos nos bañadores para meternos en el mar.
Muchos :beso:, me he alegrado de conoceros a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy mareá con tanta foto de kedada..ya me pasaba por alto éste post! :dientes:

Que dia tan guapo os hizo eh??? :) Me ha encantado ver lo bien que lo habeis pasado...Yo tngo mono de kedada...ésta vez no fui a la de Barna ..tngo muy reciente lo de mi padre.. :( espero estar en la próxima!Un beso a todas y todos... :beso::beso:

Enlace al post

:D:D chicas que dia tan bueno que pasamos todas. :lol::lol:

hizo un dia fenomenal con sol y todo :lol::lol:

la comida buenisima :plas::plas: y la compañia de todas vosotras mas aun..... :D:D

habra que hacer una para fallas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

a las demas tranquis que ya queda menos para malaga..... :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estais todas guapisimas, las conocidas y a las que no conozco tambien.

Cane imagino que tu como siempre animando la :fiesta::guapa:

Como sabeis yo tambien estuve de Kedada, asi que aunque me hubiese gustado veros, estoy contenta pues pase un rato con mis compis de Barna y ademas conoci a Josie y Amelie que no las conocia, asi que envidieja no tengoooooooo :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todasssssssss

Enlace al post

Me parto con vosotras no quiero ni pensar en las caras de los que os vieran en la playa camparta en mano :lol::lol::lol: me alegra mucho veros tan guapas :)
Oye y que me apunto a la idea de Barcelon- Gandia en Castellón :up: pero que sea en verano ehhhhhhhh que así puedo :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...