Jump to content

KEDADA GALLEGA

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: Kedada gallega

:o ¡Esta kedada se me había pasado!! ¡¡y tambien sois un montón :)
Me ha sorprendido roski....ahora mismo diría que no le ponía cara...¡¡que raro! ¿como no me suena de antes? :duda:

Ojalá pronto se celebre una kedada Internacional por ahí arriba, me muero de ganas por conoceros a todas :D:D:beso::beso::beso:

Cane claro que no me pones cara si tengo un monton de kilos :(gracias a la cortisona :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCEROS :D
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

5

• mady

4

• dololava

4

• Corbe

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas que guapisimas se os ve :plas::plas::plas: y yo con una envidia de no haber ido :evil::evil: espero que a la siguiente se que pueda ir.
Si preparais una en la zona cercana a Asturias, aun me sera mas facil, asi que pensar un poquitin en eso.
Y las de Madrid contad conmigo para la que hagais aqui, que tengo muchas ganas de veros a todas, que hace siglos que no nos reunimos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que guapas todas las gallegas :beso::beso:

Que morriña me ha dado veros a todas juntitas, ya podiaís hacer una kedada en vacaciones y más cerquita para veros otra vez a todas :nodigona::nodigona:

Roski que guapetona estas :beso::beso:

Avisa cuando vengas de vacaciones, que esto se organiza en un pis pas :lol::lol:
aunque suponga un enorme sacrificio tomar café todas juntas :lol::lol: lo haremos por ti.
:beso::beso::beso::beso:

Suelo avisar a Mar :beso::beso: que es la que más cercana me queda, las dos somos de orense, aunque a veces ni tiempo tengo para vernos. :grrr::grrr: a ver si estas navidades la veo y conozco en person a Uxía que ya está bien, va a casarse y yo sin verla :wink: :wink:

Sacrificio, sacrificio,... :nodigona::nodigona: vale si lo haceís por mí :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Alaaaaaaa, y yo sin enterarme :( , de todas formas ayer no podría haber ido, pero para la próxima si me entero a lo mejor puedo planificarme, además estoy muy cerquita de Santiago. Que envidia, parece que lo pasasteis genial y estais todas guapísimas.

Muchos bicos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...