Jump to content

GALLETAS DE NAVIDAD ( CURSO BEA )

Puntuar este tema:

suila

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

17

• Vainilla36

4

• melba

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GALLETAS DE NAVIDAD ( CURSO BEA )

:plas::plas::plas:
qué bonitas te han quedado!!. y que suerte haber podido asistir a una clase con la gran MAESTRA!!!.
que pena que ya no venga por aquí :cry::meapunto: una pregunta, la galleta del regalo, cómo la has decorado. Es decir como has conseguido ese dibjo azul sobre el blanco tan perfecto. :duda::beso:

PrunusDulcis, esta chica se llama Bea, Tiene una tienda en Málaga ( Enjuliana ) y hace cursillos, pero no es Bea, la que conocemos todos, :D:D:D.

La galleta regalo, es una plantilla azucarda , que se corta la forma de la galleta y encima la adornamos. :):):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Pero con lo mala maña que tengo yo pa todo, si lograra yo algo así y alguien le pegara un mordisco :cry::cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo dicho, me encaaaannnnntaaannnnnnnnnn :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, seguro que si te pones, te salen muy bonitas. :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Hola Suila' date=' me acabo de registrar, soy Marisol que nos conocimos ayer en el cursillo de galletas. La verdad es que lo pasamos muy bien, yo me fui de allí encantada con todo y con todas. Soy una inesperta en el foro pero poco a poco me iré desenvolviendo y a ver si pudiera enseñaros mis galletas, porque las vuestras han quedado divinas, las de mama66 ya las he visto y están muy bonitas. Besitos :beso: :beso: :beso:[/quote']

Hola guapa, me alegro de que te hayas registrado, ahora veremos tus cositas y ya verás todo lo que aprendes. :wink: :wink:

Enlace al post

Hola,

qué bonitas las galletas.

El curso ese...dónde lo habeis hecho?
Es que no me entero de ná.

:beso::beso:

:lol::lol::lol: eccmlg, el curso ha sido en Málaga y lo ha impartido Bea, ( la profe de Enjuliana ). :D:D:beso::beso::beso::beso:
Son preciosas!!! Eres una artista... :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Suila' date=' me acabo de registrar, soy Marisol que nos conocimos ayer en el cursillo de galletas. La verdad es que lo pasamos muy bien, yo me fui de allí encantada con todo y con todas. Soy una inesperta en el foro pero poco a poco me iré desenvolviendo y a ver si pudiera enseñaros mis galletas, porque las vuestras han quedado divinas, las de mama66 ya las he visto y están muy bonitas. Besitos :beso::beso::beso:[/quote']

Hola Marisol, soy Ana del curso, me alegro que te hayas registrado, ya verás la de cositas que se pueden aprender y esperamos ver las tuyas también eh!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...