Jump to content

GALLETAS DE NAVIDAD ( CURSO BEA )

Puntuar este tema:

suila

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

17

• Vainilla36

4

• melba

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GALLETAS DE NAVIDAD ( CURSO BEA )

Chiquilla, qué arte Luisa! Es que yo alucino con vosotras.... La primera vez y os sale todo espectacular :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: A tí te quisiera ver en un curso de esto nana, las maravillas que harías.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: ¡Qué artistas estais hechas! Os han salido preciosas :plas: :plas: :plas:

Gracias guapetona. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: que chulisimas

Con que ganas haría yo el curso :):D:D:D

Algún día me animaré :wink: y me tiro yo solita a la piscina :lol::lol: aún sin tener la kitchenaid

:beso::beso::beso:

Yo no la tengo todavía Missis, pero ahora estoy pensando en comprarmela, :lol::lol::lol:

cuando te animes, te saldrá galletas chulísimas. :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: Qué bonitas' date='me encantan :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

Muchas gracias guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

estupendas y monísimas todas.

Una pregunta , me podrías especificar cuanta clara de huevo habéis pusto. gracias. :beso::beso::beso:

mome, se pone 200 gr. de azúcar por clara de huevo, mejor si puedes utilizas las claras pasteurizadas del Mercadona, estas no te dan problema.

Y el azúcar glas, no es aconsejable utilizar el casero de la TH, pues la textura de la glasa no sale muy bien.
Se utliza el azúcar glas comercial, en este caso el de la marca Azucarera de Kilo, que sale muy bien de precio.

:beso::beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: ¡¡¡QUE BONITAS!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Gracias guapetona. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...