Jump to content

Churros congelados de Hacendado ¿ganga real o cuento chino?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas... no se si esta ganga es real o es un cuento chino.... en Mercadona venden unos churros congelados... son lazos pequeñitos, cada lazo pesa aprox 25g... los valores para 100g que serian unos 4 churritos son 156Kcal y 0,6g de grasa.... me sale a 2,6pt cada 4 churritos, esto es lo que necesito que me mireis las expertas... yo lo veo bien y si lo hago en el horno turbo conveccion sin nada de aceite creo que algun sabado o domingo puedo desayunar churritos ¿no?... Tengo que mirar por ahi pero me suena que la gente hace los churritos en el horno sin aceite y no quedan mal.

De todas maneras si añado aceite sera 1ct o 2 como mucho, eso seria añadir 1 o 2 puntos mas que para darnos un capricho estaria muy bien.

¿Podeis confirmarme las expertas si esto es real?.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Churros congelados de Hacendado ¿ganga real o cuento chino?

Seguramente serán churros de patata, por eso salen tan baratos. Calculando con la flexi los valores que has puesto me salen 2.5 puntos. No está nada mal para un capricho!!

Cuéntanos qué tal salen sin freir si los haces

Enlace al post

Yo suelo hacer churros al horno los fines de semana y la verdad que el churro en si no puntua mucho lo que puntua es freirlos, asi que en principio no tendrias ningun problema para comerte esos 4 churritos o los que quieras

Un saludito

Enlace al post

y qué tal están de textura y sabor ???

dan el pego ???

Yo los hice la primera vez en la actifry y la verdad es que quedan duritos.. Luego leí que se podían meter en la tostadora y quedan bastante bien ..
Enlace al post

Yo os cuento... la verdad es que no salen como los churros de churreria, no nos engañemos, pero para darnos un capricho estan bastante bien. Ayer los hice sin aceite y no estan mal... hoy los hice con una ct de aceite para todos "rebozandolos" en el platito y han quedado algo mas crujientes pero creo que el misterio es hacerlo a fuego mas lento pero mas tiempo.

De todos modos seguiré probando y os voy dando datos ¿vale?

Enlace al post

y qué tal están de textura y sabor ???

dan el pego ???

Yo los hice la primera vez en la actifry y la verdad es que quedan duritos.. Luego leí que se podían meter en la tostadora y quedan bastante bien ..

es verdad que lo dijiste :D qué memoria ...

gracias alina ... ya contarás :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...