Jump to content

O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Completamente de acuerdo con vosotras, aunque a mi la primera peli si me gustó, la segunda deja mucho que desear y da un poco de vergüenza ajena con todas esas pasteladas que se dicen...dios!!!!

Una cosa, yo pensaba que la petición de mano había sido en el tercer libro...tendré que comprobarlo. Pero vamos, recuerdo que el momento era mucho más bonito, no en medio del bosque después de discutir con Jacob...

Para mi la segunda peli ha dejado mucho que desear, espero que la tercera mejore. Eso si, a Bella no la soporto, tiene cara de sueño todo el rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Pravias

9

• Net

7

• Mia.88

5

Top Foreros En Este Tema

Yo no lo puedo recordar, pero si que es verdad que me lo dijo mi hermana, que l petición habia sido en el tercero....

La verdad es que bella tampoco me gusta mucho, pero creo que será por el doblaje... en los libros es mucho más sarcastica que en las pelis....

Enlace al post

no, me referia a Bella.... jacob no lo se muy bien, porque en la primera peli era un niño... la segunda no la he visto y no lo pienso hacer, asi que no puedo opinar sobre los lobos :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...