Jump to content

O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Pravias

9

• Net

7

• Mia.88

5

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

A mi tb me gusta Jacob pero cuando lleva las melenas esta pa' comerselo enterito :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Mi costi tb lo dice :lol::lol::lol:
es super insusa' date=' como dice mi chico esa necesita un buen polvo :lol:[/quote']

Yoli_dani: qué dice tu costi que está también para comérselo entiro, :lol::lol::lol::lol:
Lo siento, es que no había acabado de leer tu mensaje y ya no podía parar de reir, he pensado: "pues vaya compenetración", :lol::lol::lol::plas: , obviamente lo aclaras con la consiguiente cita, jajaja.

Repito que es sin ánimo de ofender, eh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Klara a mi es q ultimamente me ponen mucho los yogurines' date=' sera q me estoy volviendo una vieja verde :lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mcor, no se dice vieja verde :nodigona: se dice madurita interesante :duda:

Enlace al post

:lol::lol: ultimamente me quedo mirando a los adolescentes' date=' cuando sea mas madurita interesante me veo en los parques diciendole algo a los yogurines :lol:[/quote']

jajajajaja

te vas a sentar en las obras a ver pasar yogurines y gritar con los obreros!!!! jajajaja

Enlace al post

Acabo de venir de verla' date=' no he leido los libros, pero esta ha sido muuuyyyy pesada, la uno me gusto más. Quién es Rosalie? ni me he enterado de ese personaje. Mi chico casi se duerme..[/quote']
:lol::lol::lol: Rosalie es la vampira rubia antipática que en teoria debía ser una rubia guapísima con un cuerpazo perfecto...
La chica es mona pero no lo que el libro nos describe...
:nodigona:4.jpenikki-reed-star-as-rosalie-hale.jpg?w=450&h=300

Por cierto los abdominales de Edward son falsos ¿verdad? En la película parece que le hayan pintado para marcar...
:duda:

Jacob sin embargo...
:o creo que si que está acertado... debe ser joven (tiene cara de niño) y estar así de físico... de altura se queda corto pero en la pelicula no se nota :anda-ya:

Enlace al post

Ya sé quien es Rosalie, que pasa totalmente desapercivida. Edward no está nada marcado, yo también creo que le han pintado los abdominales, porque en una escena sale de espaldas y la zona de las lumbares, alias riñones, se le ven con michelines y blandengue, pero para mi tiene una cara perfecta para el papel, aunque es demasiado cabezudo para la prota,Bela, que no sé si se escribe asi, cuyo físisco no me gusta nada para el papel.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...