Jump to content

O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os aviso que solo para las que ya lo han visto porque voy a hacer una pregunta sobre el final.....

bien, yo como tengo un bb de 7 meses y no tenemos con quien dejarlo pues no podemos ir al cine, bien, pues nos la descargamos y ayer la vimos pero tengo una duda con el final, porque no aparecieron los titulos de credito y fue un poco asi...
acaba simplemente con eduard pidiendole matriomonio a bella????, esque acabo asi tan de repente que a lo mejor falta alguna escena, gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Pravias

9

• Net

7

• Mia.88

5

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Yo no he visto la película aun, pero me he leiido los 4 libros, asi que estoy a la espera de ver las 4peliculas, pero vamos... te digo una cosa, no se si es en el segundo libro o en el tercero, pero vamos, hay pedida de mano... jajajajajajaja... bueno, no eso en si, pero si, dice que antes de convertirla quiere casarse con ella, y si tu has visto algo de esto en la peli, es por que ha tenido que ser en el segundo libro, bueno para ti la segunda película...

yo tengo ganas de verla, la verdad, se que no sera igual que los libros,por que lo que ponen en 600 pag. aprox. no pueden ponerlo en hora y media de película, pero yo te recomiendo, que si te gustan las películas de crepusculo y si también te gusta leer, que te leas los 4 libros... jajajajajaja... por lo menos no tienes que esperar hasta que saquen la 4 película para saber el final... jajajajaja... son impresionantes, es una de las mejores historias de amor y amistad que he leido nunca, y mira que he leido libros..... y mira que no soy de vampiros ni hombres lobo ni nada de eso, pero esta escritora lo pone tan bien entrelazado, que es impresionante.....

menudo rollo que te acabo de soltar, no?... jajajaajajajaja... solo espero haberte ayudado.

Enlace al post

Samsaragc, te mando un privado a ver si te sirve :)

De todas formas, no se si os habéis fijado que Nacho ha puesto un botón para spoilers
[spoiler:34zrndko]que permite ocultar los finales de las pelis, y de los libros. En el subforo de libros nos ha venido de lujo :up:[/spoiler:34zrndko]

Enlace al post

Yo te respondo...

[spoiler:2civq159]Si, acaba así
:lol:[/spoiler:2civq159]

Es mucho mejor leer los libros antes la verdad... porque la película es muy resumida y pierdes mucho de la historia (que me gustan las peliculas también, pero como "extra" una vez leídos jeje)

Yo me deboraba un libro en 2-3 días, me encantan y esos días no había ansiedad por la comida ya que estaba bien entretenida
:lol:

Enlace al post

Yo me leí los libros en un plis, segun iban saliendo, pero las peliculas me parecen una de las mayores bazofias que se han hecho, empezando por lo feos que son los vampiros, que no tienen nada de vampiros y terminando por los cambios que se han hecho, que fastidian todo. Bueno, de la segunda no opino porque no la he visto, ni pienso hacerlo, con ver la primera ya tuve bastante para hundir al edwar y familia de los libros y de mi mente en la más profunda miseria.

Enlace al post

Yo estoy con Klara este verano me lei los libros y la primera pelicula se dejaron mucho de lo que ponia en el libro y por lo que deciis con la segunda a pasado mas de lo mismo. Y que poco gusto han tenido con los actores :down::down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...