Jump to content

O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Yo no se si son los actores o el director. Pensad en Jasper, ¿qué le pasa durante toda la primera película? no tiene gestos? y la segunda igual, he visto la mitad y todo lo que sale al principio igual... como si estuviera estreñido, porque además pone una cara muy rara, que ni es concentración, ni deseo ni nada de nada... Para mi que el fallo de esas películas es el director (y que esos libros, en dos horas, no se pueden meter...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Pravias

9

• Net

7

• Mia.88

5

Top Foreros En Este Tema

Yo también estoy con Klara.. las películas dejan mucho que desear :down:
La primera se hace aburrida, la segunda mejora pero sigue dejando que desear.

Bella siempre tiene cara como de asco, Edward yo no se que c*ñ* le pasa pero no hace más que poner caras (de resistirse a morderla supongo pero sobreactua), Rosalie se supone que debe ser perfecta físicamente así que creo que han fallado al escojer a la actriz, Alice me encanta... creo que Ashley Greene encaja perfectamente en el papel pero le falta simpatía al personaje especialmente en la segunda... el resto de vampiros bien Jasper un poco "pasmado" pero bueno
:duda:

Otra cosa son las lentillas... ¿se puede llevar algo más falso en los ojos? (si sé que si pero vamos...), las de Bella le dejan ojos inexpresivos pero están bien... pensé que realmente los tenía marrones pero los vampiros
:down: (yo uso lentillas de colores de vez en cuando y desde luego que jamás nadie sabría que no es mi color real... ya podrían haber buscado lentilas mejores para la pelicula...)

Por cierto... ¿el segundo libro acaba ahi? No verdad? Bella reacciona y tal, es que se los he dejado a la madre de una amiga y no lo pdo cmprobar pero juraria que no acaba ahí sin más... pero los leí tan seguidos que ya no se
:duda:

Enlace al post

Lo acabo de mirar porque ya tenía la duda. Termina con una conversación entre Jacob y Bella' date=' Jacob dice que en esas condiciones no pueden ser amigos y se marcha, después de hablar con Charlie[/quote']
Gracias! Me habría quedado con la duda hasta recuperar los libros :coqueta:

Enlace al post

la actriz que hace de rosalie tiene hasta sombra de mostacho y además desde mi punto de vista hay cosas que han puesto de más, por ejemplo, los libros estan basados en el punto de vista de Bella, pero ella se queda insconsciente y no ve la pelea final del primer libro... pero como hay que lucir musculitos y pelea, pues sale igualmente, tal vez sea por dar acccion al asunto, pero vamos que la han cagado mucho ahí.

Esta claro que no se puede meter un libro en 2 horas, pero se puede mejorar muchisimo, y hay cosas entendibles. Tampoco se puede meter el señor de los anillos en dos horas o 3 y no tiene esos fallos tan cutres....

Y bueno, muchos fallos, como que Edwar no se diera cuenta de que la peliroja esta en el baile en la escena final y todo eso....

Yo sinceramente paso de ver la 2.

Enlace al post

Sí, lo de la pelirroja es un fallo enorme. Y por cierto, me parece muchísmo más guapa que Rosalie, que se supone que es preciosa y tal. Y bueno, Edward, el dios griego, mira que me parece feo el chico, anda que no había opciones mucho mejores :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...