Jump to content

O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Yo no se si son los actores o el director. Pensad en Jasper' date=' ¿qué le pasa durante toda la primera película? no tiene gestos? y la segunda igual, he visto la mitad y todo lo que sale al principio igual... como si estuviera estreñido, porque además pone una cara muy rara, que ni es concentración, ni deseo ni nada de nada... Para mi que el fallo de esas películas es el director (y que esos libros, en dos horas, no se pueden meter...)[/quote']

lo que le pasa es que intenta controlar el deseo de pegar un "bocao" al primero/a que se le cruza....... xq es el que lleva menos tiempo siendo "vegetariano"

a mi Edward si me gusta y creo que el actor esta bien elegido

no puedo con Bella... es la tia mas petarda que pueda existir

y solo puedo opinar hasta aki xq no he visto la segunda peli....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Pravias

9

• Net

7

• Mia.88

5

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T SOLO PARA LAS QUE HAYAIS VISTO LUNA NUEVA,duda con final

Y otra cosa, en el anuncio en la televisión aparece Edward y Bella abrazados y él la dice que su deber es protegerla siempre (algo así), ¿cuándo sale eso? porque no me suena nada
:nodigona:

Dies cuando le dice que la única razón de su existencia es ella ¿o algo así?
Eso creo recordar que el la peli es al principio del todo... en casa de los Cullen, en el cumple de Bella cuando miran el cuadro de los Vulturis antes de bajar con todos... repito "creo"
:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...