Jump to content

(OT) TARTA PARA CONCHA VELASCO EN LA NORIA

Puntuar este tema:

jalu

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalu

12

• vgutierrezb

2

• odili

1

• gometera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) TARTA PARA CONCHA VELASCO EN LA NORIA

Jalu, anoche, cuando estaba viendo la noria, y vi la tarta te juro por DIOS que pensé, (igual la ha hecho la chica del foro, me suela a su estilo, tan precioso, como hizo la de mujeres y hombres y viceversa......., pues te prometo que lo pensé, chica que guai, y con lo linda que es Concha Velasco, es tan rica.......enhorabuena artista, que tienes unas manos y una imaginación privilegiada, te mereces eso y mucho mas, ¡ Ay que conrenta estoy de formar parte de tu familia del foro, ......que orgullosa me siento, es como si se tratara de una de mis mejores amigas se lo he dicho a un montón de gente, mas tontita yo..............un besote.LOLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo teacher.... eres lo mas!!!!! enhorabuena por la tartita es una monada.

Nos vemos en el curso de cupcakes y galletas que no me lo pierdo aunque sea de tarde, o de noche o de madrugá.... un placer de nuevo recibir lecciones de dos maestrazas.

Besos 1000

Gracias mi niña!!
Nos vemos prontito.
Prepárate que no vamos a parar y lo vamos a pasar pipa.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios .Os lo agradezco de corazón.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: mis aplausos!! no te conocía, xq soy del foro de manualidades y aunque entro x akí de vez en cuando pero nunca había coincidido con ninguna obra de arte tuya...
hoy x casualidad te he encontrado con tu tarta para concha velasco, y de paso me he dado una vuelta x tu blog, decirte q eres una artista!!, son verdaderas esculturas de azúcar, puedes estar bien orgullosa de tu trabajo, enhorabuena wapa y akí tienes una seguidora + desde hoy!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchísimas gracias Dalila ,estaré encantada que sigas mis trabajos....

:beso::beso:
Enlace al post

Jalu' date= anoche, cuando estaba viendo la noria, y vi la tarta te juro por DIOS que pensé, (igual la ha hecho la chica del foro, me suela a su estilo, tan precioso, como hizo la de mujeres y hombres y viceversa......., pues te prometo que lo pensé, chica que guai, y con lo linda que es Concha Velasco, es tan rica.......enhorabuena artista, que tienes unas manos y una imaginación privilegiada, te mereces eso y mucho mas, ¡ Ay que conrenta estoy de formar parte de tu familia del foro, ......que orgullosa me siento, es como si se tratara de una de mis mejores amigas se lo he dicho a un montón de gente, mas tontita yo..............un besote.LOLA

Lola que alegría me dar leer tu comentario...
gracias guapa!

Enlace al post

Me parece que te has convertido en la pastelera oficial de Telecinco, jeje!
Por cierto, es probable que vaya a Madrid este fin de semana que viene. Si hay tiempo, espero que nos podamos tomar un cafelillo.

Besitos

Hola guapa! te he enviado un mp.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...