Jump to content

arroz con leche

Puntuar este tema:

chavetin2

Recommended Posts

Hola, el pasado dia me lanze e hice arroz integral con leche sin lactosa y fructosa. TODO UN FRACASO. Estuve como 45 minutos dando vueltas y vueltas y se me secaba y echaba mas leche...... PUff, fatal.
Me quedó super duro, ¿tengo que dejar en remojo el arroz antes de hacerlo? Dadme pautas para seguir los pasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: arroz con leche

Hola chavetín:

El arroz integral tarda en cocer el doble que el arroz normal, el arroz normal se cuece sobre 45 o 50 minutos para hacer arroz con leche, así que el integral se cuece el doble.

Lo puedes hacer con arroz basmati que sale muy rico y también es apto, y el basmati coge mejor la leche que el integral.

Yo lo que hago es que antes de poner a cocer el arroz lo lavo bien para que suelte el almidón.

Y después le voy añadiendo la leche a cacitos el lugar de poner a cocer el arroz con toda la leche. Y a fuego muy bajito y venga a remover y remover... vamos que te aconsejo que te lleves un libro o revista y vayas leyendo :)

Y para que quede cremoso, cuando vierto el último cacito apago el fuego y sirvo en los recipientes, así no queda mazacote. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...