Jump to content

¡¡¡¡¡ FOTOS KDDA NAVIDEÑA GANDÍA !!!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

12

• Corbe

2

• roma62

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡¡¡¡ FOTOS KDDA NAVIDEÑA GANDÍA !!!!!

que pedazo reportaje!!Pero todas no las he podido ver.. :frito::frito: en alguna me sale una cruz :duda::anda-ya:

Me ha encantao ver a las que conocia..y por supuesto poner cara a las nuevas!Que mogollón de gente erais eh??? Pero a la Cane la he visto yo muy discreta.. :nodigona: ésto de djar de fumar la tiene trastocada... :anda-ya: digo yo...o es q estaba su mami.. :duda:

guapas todas más que guapas!Y tu ..."mascotita"..la que más :coqueta: :wink: :beso:

Sí? pues cuando te salga la cruz, pulsa sobre la foto con el botón derecho y pondrá algo de mostrar imagen :up:

Cane discreta? porque no viniste a la kdda, si no, no dirías lo mismo :lol::beso::beso::beso:
Gracias por el reportaje Only ....pero no fuisteis a la horchateria a sacar la foto con el chicoguapo?????

El chicoguapo, para quién lo quiera, y la horchatería, también :burla::beso::beso::beso:
only pedazo report as echo' date=',,te an salido unas fotos preciosas y tu estas guapisima :beso::beso: [/quote']

Gracias guapa :coqueta::beso::beso::beso:
Pero que guapassssssssss que estais todas joiasssssss, aunque envidia no me dais pues yo tambien estuve de kedada con mis amiguitas de Barna y además también vino Josie.

Que guay poder veros de nuevo, muchos :beso::beso: pa todas y querida tocaya que sepas que aunque digas que no, sales guapisima en las fotos, claro que la que es guapa, lo es :wink:

Venga, venga, igualmente te da envidia, amossss :lol::lol: uyss gracias por los piropos :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡ FOTOS KDDA NAVIDEÑA GANDÍA !!!!!

Que guay!!!! hay algunas que no puedo ver, no sé si será por algo de mi ordenador, pero la mayoría sí se ven y además de guapas se nota el buen rollo que había :up::beso::beso::beso:

No te deja verlas? pues a lo mejor será cosa de que las he subido mal... :duda: a la próxima te apuntas :burla::beso::beso::beso:
:plas::plas: que bonito reportaje. Ya me imagino que lo pasásteis genial.
qué guapas...no sabes las ganas que me da haber estado ahí :frito::beso::beso:

Así me gusta, que tengáis ganas y no podáis 8):beso::beso::beso:
:plas::plas: Que fotos más lindas que sacaste' date=' un sobresaliente :up: y un besazo muuuyyyyyyy fueeeerrrrtttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Anda mira, he aprobado y encima con sobresaliente y tó :lol::lol: un besoteee guapaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Muy bueno el reportaje' date=' estamos todas "divinas de la muerte" :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias, guapa :coqueta: y tan divinas de la muelte... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...