Jump to content

¡¡¡¡¡ FOTOS KDDA NAVIDEÑA GANDÍA !!!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

12

• Corbe

2

• roma62

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡¡¡¡ FOTOS KDDA NAVIDEÑA GANDÍA !!!!!

Ei wapa pero q wapas nos has sacado a todas!!! :guapa: y eso q yo salgo fatal en las fotos normalmente.

Gracias por tomaros las molestias de hacer las fotos y subirlas por aquí...sois unas artistazas.

Ha sido un placer conoceros a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapas :beso::beso:

:beso::beso::beso:
Onlyyyyyy :):plas:

Peazoooooooo reportaje....así me gusta :)

Se os nota que lo pasasteis pipa :up:

Como me gusta :porfavor: ver fotos.....me encanta :beso:

Es que si ponemos pocas fotos, os quejáis, además a mí también me gusta ver muchas :coqueta:

Y tan pipa!!! anda que no disfrutamos, hasta las nuevas, a la próxima se apuntan de cabeza :lol::beso::beso::beso:
Hola guapísima! Pedazo de reportaje :lol: Gracias por todo lo que te ha costado' date=' que ya dijiste ayer que te costaba mucho :beso::beso::beso: Le llevaste a tu madre el paquetito de la madrina? Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!![/quote']

Hola guapa!!! hoy iba un poco mejor, pero vaya paciencia he tenido :frito: claro que se lo llevé, me dijo que estaba muy bueno :D:beso:
Tu camara tiene truco, preciosa..............que guapisimas han salido todas
( espero que vayas a Malaga y con camara)

Se os ve muy aburridas, guapas pero aburridas.............claro es que sois todas tan calladitas que os teneis que aburrir a la fuerza :lol::lol::beso::beso::beso:

Que tiene truco? jajaja porque no las puse todas, que vaya caras :nodigona: si no posan, mi cámara saca la peor cara :bate: eso espero yo, ir a Málaga :porfavor:

sí... no sabes tú bien lo calladitas que son :duda::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

que pedazo reportaje!!Pero todas no las he podido ver.. :frito::frito: en alguna me sale una cruz :duda::anda-ya:

Me ha encantao ver a las que conocia..y por supuesto poner cara a las nuevas!Que mogollón de gente erais eh??? Pero a la Cane la he visto yo muy discreta.. :nodigona: ésto de djar de fumar la tiene trastocada... :anda-ya: digo yo...o es q estaba su mami.. :duda:

guapas todas más que guapas!Y tu ..."mascotita"..la que más :coqueta: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Eso sobre todo calladitas! Yo estoy sin gesticular ni hablar en ninguna :lol::lol:

Sí, sí... tú sobre todo :lol::lol:
Peazo reportaje fotografico' date=' asi como a mi me gusta todas formalitas, que guapas estais todas, ya le voy poniendo cara a mucha gente del foro. :beso:[/quote']

Y la forma en que se ve el foro cuando conoces a la gente? cambia todo mucho :D
:( ayssss... pobretas que mal lo habreis pasado... y que feas os saca la cámara...
y mi niña que ha llegado con dolor de cabeza... :duda: ea... pues se terminaron las kdadas... :duda:yo no fuí porque no pude ... que si no..... 8):lol::) supongo que os zumbarán los oidos desde ayer... soy yo... y otras como yo.... :dientes::beso::beso:

:lol::lol::lol: Feas no, feísimas, lo que pasa que pasándolas por el photoshop y programas varios, parece guapa hasta la Duquesa de Alba!!!!

Tenemos los oídos un poco requetezumbaos ya... :lol::beso::beso::beso:
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:guapa::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapisima' date=' pero que reportaje mas lindo has echo, :plas::plas::beso::beso:[/quote']

pero que reguapasssss que estaissssss me encanta de veros y poner cara a las que no conozco :guapa::guapa::guapa:
no es por ná pero se os ve aburridillas :nodigona::nodigona::nodigona: que envidia mas malaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol:

En realidad nos aburríamos, todo el rato bostezando... lo que pasa que no vamos a poner malas caras en las afotos!!!!!!

PD: envidiosa 8):lol::beso::beso::beso:
me alegro de veros chicas ejjejejejje pero siento deciros que la kedada de barna ha sido mejor :burla:

Qué más quisieráis!!!!!! :lol::beso::beso::beso:
Ei wapa pero q wapas nos has sacado a todas!!! :guapa: y eso q yo salgo fatal en las fotos normalmente.

Gracias por tomaros las molestias de hacer las fotos y subirlas por aquí...sois unas artistazas.

Ha sido un placer conoceros a todas :beso::beso::beso:

Has visto? la próxima os sacaré lo peor posible :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero que guapassssssssss que estais todas joiasssssss, aunque envidia no me dais pues yo tambien estuve de kedada con mis amiguitas de Barna y además también vino Josie.

Que guay poder veros de nuevo, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas y querida tocaya que sepas que aunque digas que no, sales guapisima en las fotos, claro que la que es guapa, lo es :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...