Jump to content

Comidita dominguera ...incluye tarta!!!!

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Re: Comidita dominguera ...incluye tarta!!!!

Estupendísimo menú :D si, señora.

y la tarta :o hija mía, menos mal que no te gusta hacer tartas porque cómo te propongas hacerlas, nos das un repaso a todas :D:meapunto: me apunto a una comida dominguera en tu casa, cuando tu me digas :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

4

• canelona

2

• mipasu

1

• AIXADALIAS

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carmina cielo me gusta todo, todo y todooooooooooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Se ve todo exquisito :guapa: pero esa tarta :o:o:o:o:o me ha dejado con la cuchara en la mano pero no puedo traspasar la pantalla :lol::lol::lol:

Estoy deseando que sigas aficionandote a las tartas pues te quedan impresionantes.

Ah!!!!!!! espero tu comidad dominguera del próximo domingo y los siguientessssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Missis :meapunto: a esas comidas tan buenas :plas::plas:

la tarta te ha salido perfectísima :o

Nunca he hecho ese rollo de carne, pensando estoy que esta mañana saqué carne picada,a ver si lo hago :up:

Esos langostinos, porfa plis pasa unos cuantos :lol::lol:

Enlace al post

De nuevo ...graciasssssssss :):):)
Por vuestros comentarios :D:D

La verdad es que hago las fotos "macro" :nodigona: pues voy ...siempre a contrareloj y tendría que ir despejando mostradores :dientes: ...a la tarta...le he despejado lo de alrededor 8):lol:

La verdad que hoy sí que reconozco que ha sido comida de "domingo" y encima tengo ya hecha la comida para mañana...que el molde...ha sobrado casi todo :wink:
No tengo medida :bate: como dice mi maridin....pero yo soy de la vieja escuela.....sobre todo...que no falte comida :D

La nata que he empleado era de 35% de materia grasa, vamos....la de montar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...