Jump to content

MI NUEVO PLAN DE ATAQUE!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deciros que tengo la intención de empezar de 0 mañana, y de 0 de verdad porque he vuelto a coger los 5 kilos que tanto me costaron este verano, vuelvo a estar en 69, así que no sé como me lo voy a plantear, o sí....

En principio adiós a los dulces (galletas, helados, pasteles, bombones, etc...) porque me estoy dando cuenta de que cuando tengo ansiedad por comer mayoritariamente es por el dulce, así que fuera para ver que tal reacciona mi cuerpo. Voy a intentar comer pocos hidratos (pan sólo por las mañanas y pasta y arroz máximo 1 vez por semana...) por el mismo motivo, y voy a centrar mi alimentación en la carne, legumbres y mucha verdura, también voy a racionar a 2 piezas diarias máximo el aporte de fruta..., y en fin, que espero que con estas medias un poco drásticas, pueda volver a centrarme, y principalmente quitarme esa agonía de comer dulce a todas horas.

Además voy a empezar con 20 puntos, yo nunca he sumado los 2 de actividad, de hecho mi monitora fue quien me dijo que no lo hiciera, pero voy a cambiar eso también, a ver que pasa, por lo tanto a partir de mañana 20 puntos al día. Si algún día llego con los 18 pues tampoco pasa nada, pero si no, me doy ese pequeño margen.

Espero que esta vez sea la definitiva, que ya me toca!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• sonipa

4

• Narico

4

• Carolina-Mercedes

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MI NUEVO PLAN DE ATAQUE!!!!!

Mucho ánimo! Funcionará te lo digo por experiencia :up:
Si me permites sugerencias... yo si que tomaría las 3 raciones de fruta ya que son pautas obligatorias de esta dieta pero antes de las 5 de la tarde
:nodigona:
Y los hidratos son necesarios... podrias tomarlos hasta las 4 de la tarde (por ejemplo), preferiblemente integrales y limitados a una cantidad de puntos diaria (entre pan, arroz, pasta...) de por ejemplo 6-8 puntos máximo (que no sería más que el 30-40% en hidratos de los 20 puntos que tienes)... y ya los irás subiendo si quieres cuando alcances tu abjetivo...

Yo es que una vez me los quité casi del todo (dejé sólo los de las verduras) y al tercer día no podía ni con mi alma
:herida:

Verás como lo consigues, yo con esos cambios bajé casí un kg por semana y estando ya en la recta final
:D

Animo!!
:beso:

Enlace al post

Re: MI NUEVO PLAN DE ATAQUE!!!!!

Seguro que te va genial guapa, muchísimo ánimo :beso:

Yo también he cambiado mi plan de ataque...Ahora, al igual que tú, estoy centrándome en proteínas, aunque estoy siendo más estricta (hago algo parecido a la atkins)...Pero lo llevo bien, la verdad.

Ya nos irás contando tus progresos, preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...