Jump to content

MI NUEVO PLAN DE ATAQUE!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MI NUEVO PLAN DE ATAQUE!!!!!

chicas no dejeis los hidratos, en el momento q los comais el efecto rebote sera brutal, es mejor ir perdiendo poco a poco, si quereis reducirlos por la noche, claro q con las proteinas se pierde mas pero de q nos vale si luego cuando comamos hidratos cogemos el doble :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• sonipa

4

• Narico

4

• icas69

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas no dejeis los hidratos' date=' en el momento q los comais el efecto rebote sera brutal, es mejor ir perdiendo poco a poco, si quereis reducirlos por la noche, claro q con las proteinas se pierde mas pero de q nos vale si luego cuando comamos hidratos cogemos el doble :nodigona:[/quote']
La cuestión es ir introduciéndolos poco a poco... :up:

Si de repente te metes un platazo de patatas entre pecho y espalda pues claro que engordas :nodigona: Pero mi idea es ir poquito a poco.

Yo por lo menos tengo pensado volver a ww, pero necesito darme un empujón, que mi metabolismo por lo que veo no asimila muy bien los carbohidratos...En este último mes de dieta he adelgazado 1.200 kg, a este paso me dan las uvas, madre mía.
Y eso que últimamente tiraba más de pechuga de pollo y verduras, pero nada...

Si me faltaran pocos kilitos por bajar no me importaría, pero noto que cada vez mi metabolismo va más lento, y yo necesito perder más de 30 kilos... :(

Enlace al post

Sonipa entiendo q te puedes desesperar al ver q no bajas y q tienes mucho peso y piensas nunca lo voy a conseguir, yo solo quiero q eviteis el caer en los errores q otras hemos cometido q nos han vuelto loco el metabolismo, fijate yo suprimiendo los hidratos cuando empece con sobrepeso baje lo mismo q con la ww comiendo de todo, la solucion no es quitarnos los hidratos, hay q comer de todo, si tu ves q te ralentiza pues en vez de meterte 100 gr de pasta cruda pues la mitad, acompañalo de proteina, tu verdura, etcc.
Yo solo quiero ayudaros, q las prisas no son buenas y aunque bajes 1,20 piensa q en un año son 18 kg y en dos años te has quitado los 30 kg y has comido de todo y la dieta te sera mas comoda

Enlace al post

Sonipa entiendo q te puedes desesperar al ver q no bajas y q tienes mucho peso y piensas nunca lo voy a conseguir, yo solo quiero q eviteis el caer en los errores q otras hemos cometido q nos han vuelto loco el metabolismo, fijate yo suprimiendo los hidratos cuando empece con sobrepeso baje lo mismo q con la ww comiendo de todo, la solucion no es quitarnos los hidratos, hay q comer de todo, si tu ves q te ralentiza pues en vez de meterte 100 gr de pasta cruda pues la mitad, acompañalo de proteina, tu verdura, etcc.
Yo solo quiero ayudaros, q las prisas no son buenas y aunque bajes 1,20 piensa q en un año son 18 kg y en dos años te has quitado los 30 kg y has comido de todo y la dieta te sera mas comoda

Ya lo sé cariñete, y te agradezco tus consejos y tus ánimos, de verdad :beso:

Pero de todos modos hay gente a la que le ha ido bien con este tipo de dietas, y ahora se mantiene comiendo de todo :up:

Sé que las prisas no son buenas, pero de verdad que no puedo, necesito hacer una dieta que me anime a seguir, así me desanimo y lo dejo todo...
Yo en 10 kg apenas me noto nada, y estoy desanimada, porque veo que si sigo así necesito como un año para notar más diferencia, y con lo desanimada que estoy no hay manera de hacer la dieta como dios manda durante una semana, así que cuánto más un año...
Es un círculo vicioso.

Espero que no te moleste mi opinión, yo siempre he sido pro WW, pero a mí ya no me funciona como debería, imagino que tendré que ir al médico porque seguro que es cosa de tiroides...
Así que nada, mientras cambio de plan de ataque y ya.

Gracias igualmente por todo, eres un amor :beso::beso::beso:
Enlace al post

Claro q te entiendo :wink: , de todas formas tu estabas tomando medicacion no??, eso hace muchisimo a la hora de bajar, ralentiza incluso se engorda, pero lo primero es q tu estes bien mentalmente y veras al verte mas animada lo consigues :up::up:

Enlace al post

Claro q te entiendo :wink: ' date=' de todas formas tu estabas tomando medicacion no??, eso hace muchisimo a la hora de bajar, ralentiza incluso se engorda, pero lo primero es q tu estes bien mentalmente y veras al verte mas animada lo consigues :up::up:[/quote']
Gracias preciosa :):beso:

Sí, estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos, supuestamente no engordan (pregunté a mi médico), pero algo sí ralentizan.

Los ánimos hacen mucho, lo reconozco, pero llevo ya casi cuatro años con depresión, y como espere a estar bien para hacer dieta...Madre mía.

Además cuando adelgazo me noto de mejor humor, por eso quiero seguir, cueste lo que cueste...Pero con salud, que eso es lo primero.
Tengo mucha tendencia a hacer el imbécil con la comida (léase dejar de comer, o cosas así :nodigona: ) cuando veo que bajo poco. Por eso he decidido cambiar, así por lo menos no tengo anemias ni otro tipo de problemas, al fin y al cabo atkins es una dieta analizada nutricionalmente para que no hayan carencias :up:

Enlace al post

Chicas, gracias a todas por vuestro comentarios y consejos. Mcor, gracias guapetona, siempre al pie del cañón :up: . Yo no voy a suprimir hidratos, sólo a racionarlos, hoy por ejemplo he comido arroz, pero no volveré a comer seguro hasta la semana que viene... :duda: , lo cual no quiere decir que para desayunar no vaya a comer mis tostadas, que me sientan fenomenal, o que a mitad de semana me coma un plato de pasta...., lo que voy a hacer mayormente es no abusar de hc inútiles como galletas, pasteles y dulces :dientes: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...