Jump to content

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Si la llego a ver antes la hago!He hecho hoy 3 postres diferentes..para mañana..que somos muchos!

La 3 chocolates

La tarta de queso y limón de Auro

Y un flán de turrón de jijona.

:beso::beso:

Seguro que triunfas con los tres. si te sobra algo mandamelo, :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

16

• susan_fdez

9

• silvyagv

3

Top Foreros En Este Tema

Menuda pinta tiene Mª Antónia!!!! :plas::plas::plas: a esta la tengo que hacer, seguro!!! esperaré a tener invitados en casa para experimentarla, que si no...sabes quien se la come??? pues la nena!!! ajajajaj ( ....conste que la nena soy yo...y no está mi tipillo para según que extras...ejjejej :nodigona::nodigona: ), por cierto...pones chocolate en la base junto con las galletas???...no me imagino el resultado...

Besitos wapa, ! :beso::beso::beso:

Enlace al post

claro que si, reduce los ingredientes a la mitad y pones todo en la tmx, y te aseguras que mantenga los 90º un ratito, si no ha llegado a 90º le das mas tiempo y así, y todavia para mas asegurar que llegue incluso a los 100º y mantenlo 1 minutito, seguro que te cuaja enseguida!!!

Enlace al post

claro que si' date=' reduce los ingredientes a la mitad y pones todo en la tmx, y te aseguras que mantenga los 90º un ratito, si no ha llegado a 90º le das mas tiempo y así, y todavia para mas asegurar que llegue incluso a los 100º y mantenlo 1 minutito, seguro que te cuaja enseguida!!![/quote']

Gracias alcudia. Iba a comprar los ingredientes esta mañana, pero se me han olvidado porque llevaba algo de prisa. Esta tarde si salgo la comprare, tengo ganas de hacerla. Tiene una pintaaa........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...