Jump to content

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

16

• susan_fdez

9

• silvyagv

3

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

hola alcudia' date=' tienes la receta sin th?? :porfavor:[/quote']

brownie, no la tengo sin thermomix pero la puedes hacer tipo "flam" calientas los liquidos en una olla reservandote una taza para desleir el elemento espesante en este caso la cuajada y lo mezclas todo hasta que de un hervor, igual que si hicieras un flam con polvos potax o el niño ... mas o menos así, solo que sin dejar de remover, por eso lo hago con la tmx que es mas facil. ya nos diras como te sale :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Acabo de hacer la tarta, y vaya desastre. :cry::cry:

Las galletas han aparecido flotando a pesar de haber echado la mezcla despacio y sobre una cucharilla para que cayese con menos fuerza. :cry::cry:

Y despues, cuando la echo en el molde ha empezado a salirse por debajo y la he metido dentro de otro molde en el que ha seguido saliendose un poco. :evil::evil::evil::evil: Algo ha quedado, asi podremos problarla a ver que tal sale.

Enlace al post

Pusiste sirope en el fondo del molde y entre las capas de galletas? Yo creo que esa es la razón por la que las galletas no suben. De hecho yo probé a poner el molde boca abajo y las galletas no caían.
Los moldes desmoldables están muy bien cuando se pueden sellar los bordes, pero en este caso no quedan sellados y es más difícil, yo intenté cubrir bien los bordes de galleta. Como la crema me quedó espesita, no le dio tiempo a salirse mucho

Enlace al post

Pusiste sirope en el fondo del molde y entre las capas de galletas? Yo creo que esa es la razón por la que las galletas no suben. De hecho yo probé a poner el molde boca abajo y las galletas no caían.
Los moldes desmoldables están muy bien cuando se pueden sellar los bordes, pero en este caso no quedan sellados y es más difícil, yo intenté cubrir bien los bordes de galleta. Como la crema me quedó espesita, no le dio tiempo a salirse mucho

Pues, para la verdad, primero puse una de gallestas y otra de sirope y cuando volvi a leer la receta me di cuenta que era al reves, pero pensaba que no iba a tener mucha importancia puesto que no habia que darle la vuelta.
La proxima vez lo pondre en una fuente de cristal, como tenia pensado haberlo hecho hoy.

Para la proxima vez saldra menor. Pero es posible que lo haga sin la base de galletas, como una tarta cuajada. Ya que no puedo masticar las galletas.

En fin, otra vez sera.
Enlace al post

A ver qué te dice Alcudia cuando entre, pero yo creo que ese fue el problema, Susan. El sirope "pega" las galletas al fondo y no suben.. Después del reposo las galletas quedan un poco más blanditas
Has probado la de queso con chocolate que puso Mafalda y luego Missis. Es la de Diossss. A mi me pierde el chocolate negro, te la aconsejo

Enlace al post

A ver qué te dice Alcudia cuando entre, pero yo creo que ese fue el problema, Susan. El sirope "pega" las galletas al fondo y no suben.. Después del reposo las galletas quedan un poco más blanditas
Has probado la de queso con chocolate que puso Mafalda y luego Missis. Es la de Diossss. A mi me pierde el chocolate negro, te la aconsejo

La proxima vez hare la receta bien, porque ya te digo que meti la gamba, puede que sea eso.

Tienes la receta de la otra tarta??? Seguro que esta buena.
Enlace al post

susan_fdez: tiene razon lucia 13, lo primero que tienes que poner es el sirope y luego una capa de galletas, luego otra vez sirope y otra de galletas, así quedan "pegadas" pero igualmente tienes que verter la mezcla con cuidado y poco a poco. y lo del molde si no es muy fiable que se te salga el relleno, pues hacerlo en un pirex o en otro molde. yo procuro poner alguna galleta en el pliegue para que no me pase eso, de todas formas en el mio no se me sale. pero no te preocupes la primera vez siempre pasa algo, lo mejor de todo es que a la proxima no haces estos fallos. lo que no entiendo es que la galleta dices que te ha quedado dura? es imposible porque yo la he echo mil veces y con galletas diferentes y siempre me ha salido bien :duda::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...