Jump to content

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Hace unas semanas fui a un cumple y probé esta tarta de chocolate blanco, la probé y me encantó, tuvo tanto éxito que todo el mundo le pedia la receta, y yo todavia tenia tarta en el plato y ya me estaba agenciando con la receta, boli en mano y me la dieron sin thermomix, me explicaron que no se tenia que dejar de remover, que se tenia que apartar del fuego y luego añadir la cuajada disuelta en un vaso de leche y volver a remover y ....... (y yo pensando mas o menos eso lo hago con la thermo en 9 minutos o 10 y tiene que salir de escándalo) y dicho y hecho en 9 minutos sin tener que remover ni nada, sale estupenda !!! y la base es de galletas pero sin trocear ni nada, directas al molde con sirope de chocolate.

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

150 g de chocolate blanco
500 g de nata liquida
250 g de leche
130 g de azucar
250 g de queso filadelfia
1 sobre y medio de cuajada royal

galletas maria para la base y sirope de chocolate (yo lo compro en mercadona, en unas botellas pequeñas )

Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 9 minutos 100º vel. 3

Mientras tanto la thermomix hace la crema, poner en un molde desmontable mediano, una capa de sirope de chocolate (puede ser caremelo liquido) y una capa de galletas, luego otra capa de sirope de chocolate y otra de galletas, sin triturar ni nada, siempre se quedan unos huecos pero con la segunda capa de galletas se tapan un poco.
Verter la preparacion directa del thermomix al molde pero al principio muy poco a poco para que las galletas no cojan aire debajo y suban a la superficie.
yo la adorno con unos circulos de sirope y luego con virutas de chocolate .

nota:
Tiene que mantener unos segundos los 100º por lo que si tenias todos los ingredientes en la nevera, vigilar las lucecitas y si llega ya està pero si termina y esta en 80º ponerle un minuto o dos más.

espero que os guste, ahi van las fotos

2hnoq5l.jpg2s6ouf4.jpg2zicxuf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

16

• susan_fdez

9

• silvyagv

3

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Madre de mi vida, eres mu mala, pero mucho, tu crees que a estas horas nos puedes hacer esto..... aqui ahora pondría el emoticon "babas" muchas veces :lol::lol::lol:

No le doy un lenguetazo a la pantalla porque me da verguenza, que si no :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: . Impresionante se queda corto :guapa: , asi que yo me agencio la receta con tu permiso y en breve caerá.

Muchas gracias y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues probadla porque además no es nada empalagosa, cuando digo chocolate blanco la gente se cree que empalaga, pero nada, con el filadelfia y los demas ingredientes, esta muy muy buena!!! es exito asegurado y ademas mas facil imposible !! :beso:

Enlace al post

A mi si el choco lo juntas con queso, me gusta mucho más :D:D

Para montarla necesitaría video o paso a paso :lol: ¡es broma! creo que te he entendido :D lo que falta es saber si me flotaran las galletas o no con mis prisas de siempre...

Y las galletas supongo que quedaran blandas,como cuando se ponen encima de las natillas. ¿verdad? ¿luego al cortar la ración? ¿se sirve comodamente al plato?

:lol::lol:

Ala! ja tens feina :lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...