Jump to content

MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO YO SOLITA!!!!!!

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Chic@s, aunque esta mañana no me encontraba muy bollante :enfermo: , ya que tenía las galletas horneadas desde esta mañana, me he pegado una buena siesta y un ibuprofeno y cuando me he levantado, no he podido resistirme a decorar mis primeras galletas yo solita, le he hechado valor y muchas ganas y mirad lo que he conseguido hacer:

Que contenta estoy :):):):) , he sido capaz de hacerlas yo solita!!!!

GALLETAS_CAMPANAS.jpgGALLETAS_CAMPANAS-1.jpg

La receta de las galletas y del glaseado la podeis ver aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=348806

GALLETAS_CAMPANAS-2.jpg

Para las próximas quiero intentar hacerlas más coloridas, con estas no he querido hacer mucha glasa de colores porque no me fiaba mucho. :duda:GALLETAS_CAMPANAS-3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

23

• cpa

5

• lolitoba

2

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO YO SOLITA!!!!!!

Ya sabia yo que no me acostaba hoy sin ver tus galletas :dientes: , ni estando mala dejas de maquinar :lol::lol:

Ahora que te han quedado de exposición :up: , ya puedes hacer glasa del color que quieras porque has pasado la prueba con matrícula de honor :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya sabia yo que no me acostaba hoy sin ver tus galletas :dientes: , ni estando mala dejas de maquinar :lol::lol:

Ahora que te han quedado de exposición :up: , ya puedes hacer glasa del color que quieras porque has pasado la prueba con matrícula de honor :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Gracias maribel, hoy me acuesto super contenta de saber que puedo hacer mis galletas decoradas para estas navidades. :):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

las de ayer me gustaron mucho, pero sinceramente estas te han quedado muy, muy bien. Igual meto la pata, por hablar de lo que no sé, pero me parece que tanto la forma de las galletas como el glaseado son "más precisos" en estas de hoy, vamos, que no te ha temblado el pulso al hacerlas :lol::lol::lol::lol:

Joer cómo estoy hoy que me enrollo como una persiana para decir que ME GUSTAN MUCHO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alaaaaaaa... qué chulada...

Yo no quiero terminar la semana sin ver una galleta decorada con mi nick... :lol::lol:

Enhorabuena, te han quedado de "luxe"... :beso:

Carlos cariño, tu es que pides unas cositas que........., no me veo yo capaz de hacer unas galletas decoradas con tu nick, la verdad. :duda:

Pero te hago un propuesta, si encuentro un cortador de galletas con forma de perrito, puedo intentar hacerlas, te conformas con eso?

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

las de ayer me gustaron mucho, pero sinceramente estas te han quedado muy, muy bien. Igual meto la pata, por hablar de lo que no sé, pero me parece que tanto la forma de las galletas como el glaseado son "más precisos" en estas de hoy, vamos, que no te ha temblado el pulso al hacerlas :lol::lol::lol::lol:

Joer cómo estoy hoy que me enrollo como una persiana para decir que ME GUSTAN MUCHO :beso::beso::beso::beso:

Charo, la verdad es que hasta yo misma me he sorprendido con el bordeado de la galleta, me ha resultado mucho más fácil que ayer, creo que me han salido mucho mejor, tambien es verdad que las que yo he hecho hoy son mucho más sencillas, en cuanto al colorido y que tampoco le he puesto ningún adornito extra.

Pero me alegro mucho que te hayan gustado. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te han quedado espectaculares Ana, pero para otra vez( si no es mucho pedir) haznos un paso a paso, porque con las magníficas fotos que tu haces nos enteraremos de cómo se decoran las galletas. Otra pregunta ¿ al montar las claras, no se queda como un merengue?¿ cómo sabes la cantidad de azúcar glass que tienes que poner? las que no hemos hecho nunca la glasa no sabemos la textura que tiene que quedar, se puede dar un peso aproximado de azúcar por clara.... perdona ya sé que soy una pesada, pero me han encantado. :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...