Jump to content

MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO YO SOLITA!!!!!!

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: MIRAD LO QUE HE CONSEGUIDO YO SOLITA!!!!!!

te han quedado espectaculares Ana, pero para otra vez( si no es mucho pedir) haznos un paso a paso, porque con las magníficas fotos que tu haces nos enteraremos de cómo se decoran las galletas. Otra pregunta ¿ al montar las claras, no se queda como un merengue?¿ cómo sabes la cantidad de azúcar glass que tienes que poner? las que no hemos hecho nunca la glasa no sabemos la textura que tiene que quedar, se puede dar un peso aproximado de azúcar por clara.... perdona ya sé que soy una pesada, pero me han encantado. :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Loli, si te digo la verdad, había pensado hacer uno, pero me meto en la cocina y se me vá el santo al cielo, me olvido de la cámara y de todo lo que está a mi alrededor. :lol::lol::lol: Para la próxima voy a intentar acordarme vale?

Al montar las claras, tenemos que dejar dos texturas, una más espesa como la pasta de dientes (para el bordeado de la galleta) y otra un pelín más clara, como la cola de carpintero (para el relleno).

El peso aproximado es de 200 grs de azúcar glass, por cada clara de huevo, yo hoy lo he hecho con esa proporción, pero he tenido que rebajar con unas cucharadas de agua, porque la glasa se había quedado demasiado dura para hacer el bordeado de la galleta.

Y tú pregunta todo lo que quieras mujer, que para eso estamos, siempre que sepamos la respuesta claro. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

23

• cpa

5

• lolitoba

2

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carlos cariño, tu es que pides unas cositas que........., no me veo yo capaz de hacer unas galletas decoradas con tu nick, la verdad. :duda:

Pero te hago un propuesta, si encuentro un cortador de galletas con forma de perrito, puedo intentar hacerlas, te conformas con eso?

Jó, es que si me haces un perrito te pongo una tienda pero ya... jajaja... y las vendemos a todo el mundo mundial... :lol::lol:

De todas formas, igual que has hecho los puntitos rojos y los angulitos... ¿no se pueden escribir letras?... no me refiero a la forma exterior... Puede ser una campana blanca que ponga cpa, ¿no? :nodigona: ...

Es que, como no sé como se hacen, igual pido imposibles... jejeje :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya sabía yo que esto era cuestión de horas..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te han quedado estupendas¡¡¡ yo también me apunto al paso a paso :meapunto::meapunto::meapunto:

Enhorabuena por las galletas tan bonitas que has hecho y las que quedan por venir para deleite de nuestros ojos :D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carlos cariño, tu es que pides unas cositas que........., no me veo yo capaz de hacer unas galletas decoradas con tu nick, la verdad. :duda:

Pero te hago un propuesta, si encuentro un cortador de galletas con forma de perrito, puedo intentar hacerlas, te conformas con eso?

Jó, es que si me haces un perrito te pongo una tienda pero ya... jajaja... y las vendemos a todo el mundo mundial... :lol::lol:

De todas formas, igual que has hecho los puntitos rojos y los angulitos... ¿no se pueden escribir letras?... no me refiero a la forma exterior... Puede ser una campana blanca que ponga cpa, ¿no? :nodigona: ...

Es que, como no sé como se hacen, igual pido imposibles... jejeje :):beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Carlos, había entendido que querías unas galletas con la foto de ermo y el papa noel :lol::lol: , si solo es con tu nombre, en la próxima tanda te dedicaré una galletita. :):):lol::lol:
Enlace al post

Y para cuándo dices que tenemos el curso, profe?? :dientes: Porque a mi me tienes que enseñar a hacer galletitas de estas que son monísimas :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Nana, cuando tú quieras quedamos, pero que conste que yo soy una aprendiz eh!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hija mia hasta estando malita :herida: te salen estupendas ' date='yo tambien me a punto a lo del paso a paso que ha si me entero mejor ,feliciades Ana si que estan estupendas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Kisa, :beso::beso::beso:
Son preciosas' date= artistaaaaa!!!!!

Qué te mejores :beso:

23mpwmr.gif

Gracias guapa, ya yo estoy mejor, he vuelto al curro. :beso::beso::beso:
Qué chulas' date=' mami.....Qué bonitas te han quedado :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

Gracias olga, :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...