Jump to content

10ª SEMANA CERRADO

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

4

• мαяgα

2

• Ovejilla

2

• melin

2

Top Foreros En Este Tema

Re: 10ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

klara guapa e subido 300 g asi que estoy en 114,400 :evil::evil:
sera por la guarri? bueno que no me boy a comer la cabeza se que no consigo el reto pero consegure mi meta que es lo inportante (esto lo digo para no decaer ,que me conozco) :beso: para todos y para ti Pilarixita mi :fiesta::fiesta: con tigo por tu viztoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Klara¡¡¡
LO PRIMERO GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS.....eres estupenda¡¡¡ :plas::plas::plas:
RETO NAVIDEÑO SUPERADO
64.800

Que hago, sigo dando el peso???
:beso::beso:

si, por favor :porfavor:

:up::up: De acuerdo, gracias Klara,...espero no subir :nodigona::lol::lol::lol: que no, seré Buenísima¡¡¡
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes: Yo estoy como Marycris, me faltan 100 grs para alcanzar mi reto. Mi peso actual es de 76.100 :plas::plas::plas:

Toy muuuu contenta

He pensado que como queda todavía un poquito para cumplir el reto, voy a seguir con la dieta igual que ahora, después en Navidad me mantendré (hay que ser realistas) y después de Navidad perderé los 4 que me restan para llegar a mi peso ideal. Así que... con permiso del personal (y sobre todo de Klara)... Me seguiré pasando por aquí cada lunes y dando pesos. ¿¿¿¿Mira que si consigo bajar otro kilo antes de Navidad????

Muchos ánimos

Enlace al post

Yo hoy no me he podido pesar, me levante super tarde y se me olvidó. Pero vamos que no tengo muchas ganas de enfentrarme a la báscula.... despues de una semana sin ehercicio por estar malita y de la ansiedad pre-regla no puedo prometer nada... asi que....

Mañana os contaré.

Muchas muchas felicidades a las que habeis conseguido el reto a ver si dándonos ejemplo nos motivamos más las demás :plas::plas::plas::plas: el mío está dificil, pero todo lo que me acerque bueno es :porfavor:

Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...